matute Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 alguien se acuerda como era el texto (o frase) de la carta que recibia lara, q la mandaba el padre??? porq intento acordarme y no tengo la pelicula como para verla de nuevo, y nunca me acuerdo!!! alguien se acuerda como era el texto en ingles?? me parece recordar q decia algo de un grano de arena... pero no recuerdo... al q se acuerde, porfa, q me diga.... gracias, yo, matute
Ankh Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Es una cita del poeta William Blake. En la película era: "Para ver un mundo en un grano de arena y un cielo en la pequeña flora, sosten el infinito con la mano abierta y deten la eternidad en una hora" Y la real cita es: "Para ver el mundo en un grano de arena, Y el Cielo en una flor silvestre, Abarca el infinito en la palma de tu mano Y la eternidad en una hora" Y en ingles: "To see a World in a Grain of Sand And a Heaven in a Wild Flower, Hold Infinity in the palm of your hand And Eternity in an hour." Dicen lo mismo...pero como cambia eh xD Mencanta esta frase!
Ana María Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Está bien esto, para que la gente no crea que algo tan inspirado se le ocurrió al Simon West :rolleyes2
Ankh Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Que va que va, a él se le ocurrió lo de ponerle por casualidad su nombre al robot y su apellido al amigo de Lara en la peli, xD sin imaginación =) Eso me quedará marcado por la posteridad xD
Hitomi Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola a todos,este es mi primer post en este foro...es interesante,no sabia que la frase estaba sacada de otra frase,como decia Lara:William Black,pues yo pensaba que la frase era de ese tio y tal cual,pero veo que me equivoque,que cosas XD
Publicaciones recomendadas