Jump to content

Legend Para GBA?


JocLo

Publicaciones recomendadas

Lara Croft podría volver a Game Boy Advance

La bella arqueóloga repetiría papel en la veterana de Nintendo.

 

Según diversos planes de lanzamientos enviados a varias webs francesas, Ubisoft se estaría encargando del desarrollo y distribuiría posteriormente un juego de Tomb Raider para Game Boy Advance. Dichos documentos listan el título como "Tomb Raider: Lara Croft" y sitúan su lanzamiento para el 27 de abril del presente año.

 

Habrá que esperar una confirmación oficial por parte de la compañía francesa y, en caso de ser cierto, nuevos datos del título, que se rumorea podría ser una adaptación de Legends o una reedición del Tomb Raider The Prophecy lanzado hace unos años en nuestro país.

 

___________________________________________________

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....30ad2cf&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del chasco que me llevé con el Tomb Raider The Prophecy de GBA , mejor que no hagan otro. Vaya truño... lo compré por que soy fan, y me arrepiento, la verdad.

 

Espero con mucas más ansias lo que peuden llegar a hacer con el Tomb Raider 10º Aniversario para PSP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Meristation.... no soltó muchas trolas ya sobre el nuevo TR, y no entiendo porque sacar un juego de TR para GB Advance, si fuera la DS aún, pero... no se, no me creo mucho la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me haria muchisima ilusion que sacaran otro juego para la Game Boy, ya que el The Prophecy y los otros de la "Color" me gustaron bastante.

Y, desde luego, si pensais que va a ser un juego igualito a las otras versiones, no lo compreis y luego no os llevais decepciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...