Legolas Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 En fin, esto del subforo spoiler está muy bien, así no chafamos cosas al resto de usuarios. Y lo de la sorpresa del viernes Justin (TRL) comentó que lo actualizaría para la tarde-noche de hoy, así que esto no es nada, esto lo relevó IGN. Lo de Amanda, espero que sea como desbloqueable, no me hace mucha gracia, aunque también puede ser que Amanda al final ayude a Lara por lo que sea, y debe ayudarla, está presa o algo, y coge su mochila y equipamiento, todo puede ser, aunque no se; es posible que sea un extra porque está en un nivel donde vimos a Lara en un video y la chica esa en el suelo (creiamos que era amanda...) Sí, tiene toda la pinta de ser un desbloqueable. Además por las pintas que tiene ahí de perversa... tiene que ser eso. Ni siquiera lleva la misma ropa y aspecto que cuando se ahoga ( además me recuerda a la novia de chuki, no sé por qué jaja). Será que al terminar con Lara podemos luego pasaranos el juego con Amanda. Aunque viendo el video "joroba-argumentos" que ha tenido Eidos el honor de publicar y quedarse tan anchos (valga la ironía)... no tiene mucho sentido esto. Chao
Invitado Sermongar Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Dicen que aunque parezca spoiler, EIDOS lo a revelado porque dice que esto no es nada con lo que revelará el juego. Pues casi nada....
Erogan Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Hey, mirad esto en tombraiderchronicles: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2611.html En esa foto Amada esta cañon, me recuerda a Rayne pero rubia
Dani Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Erogan, yo creo que este post entraria dentro de Spoilers, pues creo que con estas imagenes, que por error he visto antes, revelan bastante.
Erogan Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Sorry, entonces mejor no pongo la foto q tenia pensado. El que quiera, bajo su responsabilidad, q vea el enlace
Cloud Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo tengo tres videos en los que Lara Croft y otro explorador (nose si en el padre) están buscando desesperadamente a Amanda porque un mounstruos las persigue.... se sale.... lastima el final de los videos que da muchisima pena
Dani Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Pero a ver, que no podeis poner ese tipo de informacion aqui. Ya hay un foro de spoilers para eso.
Erogan Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Es un video nuevo, pero si no quereis ver nada mejor q no lo veais porque explica bastante. Acabo de verlo Dani. MARK MUEVE EL POST A SPOILER PORFA
FuKuy Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 ARGH!! Peazo spoiler me he comido...
Dani Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Por favor, que alguien cambie este post lo mas rapido posible a su correspondiente subforo, que aqui hay gente que se lo esta tragando.
Invitado Sermongar Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Chicos, seguid las reglas queréis, si mark puso el subforo spoilers es por algo, además allí ya se comenta esto mismo, volveros más cuidadosos.
Erogan Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Lo siento mucho, de verdad, no lo he hecho con mala intencion. No me habia dado cuenta de lo de Spoiler y he pedido q se corrigiera. Ademas, despues de entrar al subforo, he visto q el tema ya exisitia. Siento haberme dejado llevar por la inercia, sois libres de cerrar este post. Sorry again.
Adrian Strife Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Bueno, bueno... ya me lo comí enterito... ya que estoy dejo constancia que me parece mú bueno el personaje...je
Erogan Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Jo, sigo depre por lo de antes... Por cierto, si os fijais en tombraiderchronicles han habilitado la opcion de Walkthrough en TRL. Eso significa q la demo esta cerca y van a poner la solucion??
FuKuy Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Bueno, yo al final me he decidido a mirar el video. NO es que desvele tampoco demasiado, y era bastante previsible...
Publicaciones recomendadas