Evan Croft Publicado 27 de Febrero del 2006 Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno,en G4 han colgado un nuevo video donde entrevistan a Karima Adbibe,en la cual esta parada.... :rolleyes2 ...ya que necesitabamos verla en accion. Bueno,aqui tienen el link.Saludos! http://www.g4tv.com/mediaplayer/index.aspx?video_key=10593 Tengo que confesar que despues de este video me ha cambiado muchisimo la manera de ver a Karima como Lara Croft.Es muy parecida...difiere mucho de la primera tanda de fotos...muy parecida,si señor. Karima dice ser "mas grande y fuerte que Angelina"....¿¿ya se le subio la fama a la cabeza??....por favor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Febrero del 2006 Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Mmmm, no creo que haya dicho eso, es de estupidas, ella simplemente acaba de empezar. Creo que dice claramente que no ha habido para ella otra Lara Croft de carne y hueso nada mas que Angelina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Mira el video y despues me dices, Es mas,dice algo asi,como que si pudiera tomar su lugar,sin duda lo haria.Es cierto que dice que en este momento para ella no hay mejor para hacer de Lara que Angelina Jolie,pero lo que he dicho antes tambien es cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Febrero del 2006 Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Dice que es mas grande que ella y probablemente mas fuerte.... es verdad jaja, que fuerte me parece, esta chica me gusta pero no le llega ni a la suela a Angelina, todo hay que decirlo. Ademas, repite incluso las mismas frases que en la otra entrevista, se nota que se las sabe de memoria jaja. En fin.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 27 de Febrero del 2006 Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues si dice eso (MENUDA PAYASA), compararse ella con Angelina que tiene mas trabajo de campo hecho que ella. No solo es amorfa para mi gusto, si no encima una engreída tonta de ojones. Desde luego, hablando así de Angelina pocos amigos le van a salir, si odio algo en este mundo son las comparaciones o que alguien se crea mejor que tu. Ahora si que me cae mal la niña esta presumida, que tiene Lara, lo que yo de monja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Febrero del 2006 Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo creo que sólo interpreta el papel,nada más.De todos modos dice simplemente que le parece que ella es más grande y fuerte pero que Angelina siempre será para ella la mejor Lara Croft.O eso le he entendido yo xDD Lo escucharé de nuevo por si acaso.Lo que sí que me parece el video es muy soso y ella tiene algún gesto de niña boba jajaja pero bueno,a lo mejor es por esos 20 añitos que son de esos 20 años que parecen 15... De todos modos no olvidemos que es actriz y que tiene que interpretar un papel,quizás ella no sea así y sólo esté fingiendo ser una especie de Marylin Croft,osea rubia tonta con pistolas.Ojo,que la señorita Monroe era una chica inteligente y que de tonta no tenía nada pero ya sabemos todos como la veían muchos hombres y algo así pasa con Lara en muchas ocasiones,que la gente que no conoce bien los juegos o que no ha sido cautivada por la historia y la calidad del personaje pues la ve como una chica tetona que salta y brinca y,quizás,es lo que se espera de Karima o lo que ella piensa que se espera de ella y por eso su actuación. De todos modos no me cae mal ni voy a juzgarla,digo que me ha parecido una entrevista sosilla y algo tonta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Febrero del 2006 Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Muchas gracias Evan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Febrero del 2006 Share Publicado 27 de Febrero del 2006 La verdad es que un poco de tonteria en el cuerpo si tiene la chica esta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Febrero del 2006 Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo creo que Karima está más guapa calladita ("o sea, jijiji, soy la mejor Lara Croft del Mundo, jijiji y parezco tonta, jijiji"). No me convenze mucho, parecia una Paris hilton inglesa vestida como Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 27 de Febrero del 2006 Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Gracias por el enlace al video Evan. En cuanto a lo que dice Karima en el video, que creo algunos han malinterpretado, o traducido erroneamente, es lo siguiente: "Angelina es definitivamnete la mejor Lara que hay" "Yo soy más grande (hablando del físico) y fuerte que Angelina" "Sí, creo que podría también hacer el papel bien." Así que yo creo que ha estado bien en sus declaracoones, y para nada presuntuosa. Además, se le ve una gran fan de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Mas que lo que dice,es la manera de contestar y en que le formulan la pregunta....se nota que lo dice con doble intencion. Por cierto,de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 27 de Febrero del 2006 Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Gracias por el enlace al video Evan. En cuanto a lo que dice Karima en el video, que creo algunos han malinterpretado, o traducido erroneamente, es lo siguiente: "Angelina es definitivamnete la mejor Lara que hay" "Yo soy más grande (hablando del físico) y fuerte que Angelina" "Sí, creo que podría también hacer el papel bien." Así que yo creo que ha estado bien en sus declaracoones, y para nada presuntuosa. Además, se le ve una gran fan de Lara. Efectivamente se refiere a lo fisico, y ademas alaga a Angelina como la mejor interprete de Lara en la gran pantalla. No me agrada su forma de expresarse en esta entrevista, su movimientos de labios al hablar, especialmente el labio superior, si que es verdad que parece un poco pija, aunque creo que ha sido una buena eleccion para promocionar a la nueva Lara. A mi personalmente me gusta, su peinado lo podrian mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2006 Mas que el peinado la actitud de idiota,es demasiado "sorry" para ser Lara...demasiado...como decirlo...nena,para ser Lara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mary Publicado 28 de Febrero del 2006 Share Publicado 28 de Febrero del 2006 la forma de hablar si es un poko presuntuosa, pueden ponerle ropa de lara, puede intentar hablar como lara, pero yo creo que en personalidad, aunke kiera, jamas sera lara, a mi parecer, trata de hacerse la simpatica sonriendo y todo eso... :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Febrero del 2006 Share Publicado 28 de Febrero del 2006 Algun Link para poder descargarlo con FlasGet???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas