Shonen Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola! Mirad el otro dia quise cambiar mi avatar, y cuando elegi la nueva imagen, esta no se puso correctamente, sino que salia la misma que tenia antes, pero con el tamaño de la nueva :blink: Pues eso, que como puedo solucionarlo, jeje. Gracias de antemano.
AnaCroft Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 Muy fácil, cuando pongas la nueva foto, cierra el foro y vuelve a entrar. Y si te sigue pasando, cierra el foro y aprieta CTRL + F5. jejejeje Luego entras y supongo yo que asunto resuelto. jejejeje :biggrin: Besos PD: A mi me pasa eso siempre que la cambio. jejeje :laugh:
Luciano Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 o simplemete das al boton actualizar,para mi es la manera de hacerlo sin cerrar el foro:D
Shonen Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Publicado 26 de Febrero del 2006 Gracias!!! Ya esta solucionado! :huggles:
Francisk Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 :cry2: Hola pueden ayudarme, hace tiempo que quiero una firma como la de ana maría,yoli,luciano,etc..,pero no se como hacerlo,igual que como se hacen los avatares con nombre incluido, me pueden enviar unos consejos o trucos,es urgente. GRACIAS DE ANTEMANO...
Publicaciones recomendadas