Jump to content

EL Cyborg no me sigue


Sara_Croft

Publicaciones recomendadas

hola estoy que no me quedan uñas que morderme !! Estoy en alerta roja donde tienes que encerrar al cyborg ese pa que te de el segundo fragmento, bueno pues estoy ya en la ultima plataforma me meto por el sito donde hay qe encerrarlo y no me sigue!! se cruza para el otro lado, he probado de todo ha ir andando poco a poco y todo lo que se me ha ocurrido pero na de na me podeis ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy que no me quedan uñas que morderme !! Estoy en alerta roja donde tienes que encerrar al cyborg ese pa que te de el segundo fragmento, bueno pues estoy ya en la ultima plataforma me meto por el sito donde hay qe encerrarlo y no me sigue!! se cruza para el otro lado, he probado de todo ha ir andando poco a poco y todo lo que se me ha ocurrido pero na de na me podeis ayudar?

 

Sara, hay un bug en esa parte dej juego,

NO tienes que guardar la partida desde el momento en que ves al helicoptero... entonces el te seguira.

Si vas guardando la partida, el xyborg se queda ahi dando vueltas como un tonto y no lograras que te siga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
hola , bueno lo q pasa es q yo tambien estoy en el mismo problema

pero pa mas remate no tengo una partida guardada antes de el helicoptro

tengo una pro esta muy lejos d hay

como 2 etapas mas atras

q puedo aser?? porfa, qero dar buelta esto plisss!! :cry:

 

 

me temo que no se puede hacer nada si guardaste despues de ver el helicoptero, por que te produce un bugs, pero intenta regresar por donde llegaste, osea antes de salir a donde te dispara el helicoptero he intenta guardar alli, con suerte ya no te aparezca el bug.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...