Sharon Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola, alguien sabe de alguna página donde se puedan ver los dos comics de tomb raider donde sale Kurtis?, creo que son el nº 32 y el 33, en la de croftgeneration no están porque todavía tienen que traducir mas, pero sabeis si los puedo ver en algún sitio aunque sea en inglés, y si sabeis donde se pueden ver fan arts y comics hechos por fans decidlo, que soy fan de este muchacho jajajaja :laugh:
Marcela croft Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 hayyyyyy que foto de kurtis sharon eeeeeeeeeee si a mi tbn me gustaria saber si alguien sabe??
I love Kurtis Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Chicas que no sabeis que ese dibujo lo hizo Carola Funder para el relato de Ana María? Anda bajaros las revistas y veréis como esta en el nº 9
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Tendrias que buscarlos por el emule o cualquier programa de descargas,yo pongo tomb raider,y que lo busque como libro.Ahí me salen,o si no,yo te los podria mandar,los tengo en un cd,deben estar por ahi... :rolleyes2
Sharon Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Publicado 26 de Febrero del 2006 de verdad me los mandarías, pero como?, yo ya he puesto algo a descargar en el emule pero no se si seran los comics correctos o que, de momento la barra está en azul claro o sea que va para largo
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 Son los numeros 32,33,34.Yo te los mando,pero por msn mejor o no?
Sharon Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Publicado 26 de Febrero del 2006 :wow2: Que ilusión, vale, pincha en mi nombre para ver mi perfil allí está mi correo :wow2:
Invitado alexsandra croft Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 oye pero esos números estan en español l ???
Ana María Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Que yo sepa no, pero en serio, no valen la pena. Os cais a llevar una decepción tremenda y encima Kurtis no podría estar peor dibujado. Así que si queréis ahorraros el disgusto... yo no los buscaría. :rolleyes2
Sharon Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Publicado 27 de Febrero del 2006 :laugh: Pues si algo he oido que desgracian al personaje, pero tranqui es que tengo curiosidad, no podrías poner alguna imagen del kurtis versión comic?, la verdad es que los comics no me gustan mucho las historias, pero los dibujos si que me gustan, ahora bien si los hiciera Carola Funder iría corriéndo a comprarlos, Que bien dibuja esta chica!!!!!!!
Ana María Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 En este hilo tienes muchas. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3639 Te aconsejo que te lo leas, y que mires las imágenes, porque te darán una idea del horror que te espera. En cuanto a Carola, sí empezó a hacer un cómic de Lara y Kurtis, pero no lo acabó y lo que hay está publicado en nuestra revista, que puedes bajarte cuando quieras.
Invitado alexsandra croft Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 jeje pues entonces no los leo, si me voy a llevar un disgusto :biggrin: , yo solo queria ver a kurtis pero me he metido a la pagina de carola y me los baje de ahi estan geniales hasta habia uno que era lara hombre, q feo miren guacala me llego a doler el estomago cuando lo vi jajajajaja XDDDD.
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 No se si los quieras todavia,pero como dice Ana Maria te desilucinaran,y el dibujo bueno no es tan malo,pero estaba mejor Andy Park,el que dibujo hasta el numero 19,y tampoco bueno disgustarme con el dibujante,hasta dibuja mejoir que yo,es la verdad.El dibujante de llama Romano Molenaar,no son tan malos sus dibujos,por lo menos los de Rayne y Witchblade me gustaron...bueno ahi veras si los quieres o no... :rolleyes2
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Parece que no es el mismo dibujante,es que se parecian un poco,perdon....Bueno pero igual sirven en algo,porque es el mismo dibujante de los comics 35 36 y 37 Aqui esta su web http://www.romanomolenaar.com/gallery.htm
Sharon Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Publicado 27 de Febrero del 2006 :laugh: Pues si los personajes están bastante caricaturizados, pero aun así quiero verlos, así que si no es mucho pedir mandamelos porfavor.
Publicaciones recomendadas