Invitado KurtisTrent Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 yo me compre la hobby nada + la vi y el poster es XXL!!!! se va a mi habitación de golpe!
Adrian Strife Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Publicado 27 de Febrero del 2006 La verdad es que es un poster muy chulo!!! y el reportaje es bastante bueno, por fin! desde el TR2 no veía a los medios especializados tan animados con un nuevo tomb raider, se va a llevar unas notazas!!!
Eddielp Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 aqui en canarias no a llegao la revista :cry2:, siempre se retrasa unos dias, le pregunte a la chica ¿el numero de marzo? me miro sarcasticamente :mad: no (como diciendo estas loco si estamos a 25 de febrero aun) y luego el tomb raider o cualquier juego suele venir un dia despues k en la peninsula, a excepcion de el cortingles (por no dar publicidad) que el mismo dia k sale ya lo tienen ellos, a las tiendillas tipo centro mail tarda un dia más... una hora menos en canarias... un dia mas en canarias jjeje
joseua84 Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Aquí en Cádiz tampoco ha llegado aún la Micromanía (con esto de las fiestas de Carnaval), pero la Hobby Consolas sí.
Adrian Strife Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Publicado 1 de Marzo del 2006 Ahora ya debe de haber salido no???
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 Lady Croft tengo un gatito igual que ese xDD pero claro,el mío es muuuucho más guapo xDDD ¡¡Otro canario!! Jaja,pues yo la verdad no he mirado por revistas ni nada de eso... bueno,vale ayer eché un ojo a unas en una gasolinera xDDD pero no venía nada.Y el rollo de las demos supongo que no saldrá hasta eso,el 23 o así.Aunque ojalá salgan en unos días xDD
Escorpio Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 aki no se si ha yegado pero estoy deseando tenerla ya en mis manos y el poster tb de todas masnera smuchas gracias a ana y rodri x escanear las fotos y el reportaje :wink3:
iván Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 haber donde sale el poster??? en la hobby consola o en la micromania?? y estan bien los poster?? esq esta tarde la vi en un kiosco pero tenia 2€ jajaja y balia 2,99 jajaja xdd y no me alcanzaba , con ahora voi al cortes inlges a conprarmela jajaja, como son los poster son grandes esq quiero conprarmelaaa!!!! contestarme porfavor como son los poster de grande y como se ve lara?? y en la micromania q vienE info nada mas no?? GRACIAS!!!.
iván Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 ya la tengo!!! jajaja tengo el poster de lara de frente xq me m gusta mas jeje! tengo toda la habitacion llena de posters de tomb raider, jaja ya no me cabe mas!!! jajajajaja. se ve guapisima lara!! :biggrin: :biggrin:
Publicaciones recomendadas