Jump to content

LARA CROFT, PORTADA DE HOBBY CONSOLAS Y MICROMANIA DE MARZO!


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Que poco queda, que bien! Mes y pico para el juego, y un mes para la demo.

 

Y supongo que en Marzo nos arrollarán con nueva informacion (como algo mas del argumento, del que se sabe poco o nada) y mas fotografias y videos. Todo eso hará que se haga mas corta la espera.

 

Por cierto, comentar que todos estais diciendo que la foto esa es de Lara a los 9 años, pero he decir que no parece q tenga 9 años ni de coña. Parece una Lara algo mayor (adolescente/joven) Decis lo de los 9 años por la nueva biografia, pero en la foto no parece q sea tan pequeña (eso, o es que la han puesto un cabezon enorme :smile: Solo queria comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O bien comprar dos revistas, te quedas el poster y regalas a algun amigo la revista como hicimos Rodrigo y yo XD, jejeje, es que ante la indicisión de colgarlo por un lado u otro... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué horror la Lara pequeña. Parece el cuñao. Y vaya peinado...

 

La madre es como la Lara adulta pero con el pelo oscuro.

Yo ya me compré la hobby consolas y he de deciros que el peazo de poster de Lara se sale!!! mas e uno en mi casa se yevará un susto cuando mire detras de la puerta de mi habitacion jejej!! por fin puedo tener a mi heroina favorita jejej!!! un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como nadie a subido la micromania lo hecho yo a pesar de que mi escáner esta chuchurrido y escanea fatal.

 

Las imágenes son de PC, aunque claro, no se aprecia calidad dado la mala textura con la que han salido al escanearlas. Pero en la revista se ven alucinantes.

 

Al menos podéis leer lo que dicen sobre Tomb Raider Legend, y ver al igual que Hobby que están encantados. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!!!!!!!!!!!! se pasaron!!! Ana y rodri muchas gracias por escanear las revistas y los reportajes!!! ya q aki yo tengo q esperar meses para q llegen las revistas...q triste en vivir tan lejos :rofl: pero gracias a ustedes me pude deleitar con leermelas!

kiero el juegoooo!!!! :wow2:

AMO ESTE FORO!! :birthday:

miles de besos

desde CHILE, Sibela!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...