PERICO Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Que poco queda, que bien! Mes y pico para el juego, y un mes para la demo. Y supongo que en Marzo nos arrollarán con nueva informacion (como algo mas del argumento, del que se sabe poco o nada) y mas fotografias y videos. Todo eso hará que se haga mas corta la espera. Por cierto, comentar que todos estais diciendo que la foto esa es de Lara a los 9 años, pero he decir que no parece q tenga 9 años ni de coña. Parece una Lara algo mayor (adolescente/joven) Decis lo de los 9 años por la nueva biografia, pero en la foto no parece q sea tan pequeña (eso, o es que la han puesto un cabezon enorme Solo queria comentarlo.
Dani Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Tiene toda la pinta de que esa sea la Lara de 9 aós, ya que ademas si te fijas se nota que estan en un avion, y todos saben lo que pasa despues....
Lord_Croft Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 yo la compre ayer, que bueno el poster....pero lo quiero golgar por los 2 lados a la vez!!!!W_W...me parece que si le pongo un hilo y lo cuelgo del techo...quedare satisfecho XD
Invitado Sermongar Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 O bien comprar dos revistas, te quedas el poster y regalas a algun amigo la revista como hicimos Rodrigo y yo XD, jejeje, es que ante la indicisión de colgarlo por un lado u otro... jajaja
Rodrims Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Sip lo mejor comprar dos revistas ¿ no Sermongar? jajajajajajajajajjajajaja, viva el consumismo jajajajaaj Rodri
LadyCroft Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Qué horror la Lara pequeña. Parece el cuñao. Y vaya peinado... La madre es como la Lara adulta pero con el pelo oscuro. Yo ya me compré la hobby consolas y he de deciros que el peazo de poster de Lara se sale!!! mas e uno en mi casa se yevará un susto cuando mire detras de la puerta de mi habitacion jejej!! por fin puedo tener a mi heroina favorita jejej!!! un beso
AnaCroft Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Bueno, como nadie a subido la micromania lo hecho yo a pesar de que mi escáner esta chuchurrido y escanea fatal. Las imágenes son de PC, aunque claro, no se aprecia calidad dado la mala textura con la que han salido al escanearlas. Pero en la revista se ven alucinantes. Al menos podéis leer lo que dicen sobre Tomb Raider Legend, y ver al igual que Hobby que están encantados. Besos
Rodrims Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Ana venía poster? No ¿no? Rodri
Erogan Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Muchas gracias Anacroft por los scans de la Micro!!
AnaCroft Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Ana venía poster? No ¿no?Rodri No venia póster con la micromanía, pero si un DVD PC con demos, previews, actualizaciones y extras. :biggrin:
saezalvaro Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 Estas imágenes de PC son alucinantes, y puesto que es la version que jugare...poss solo dire que estoy emocionadisimo, que grande y segun el analisis, pinta muy pero que muy bien saludos
Sibela Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 GRACIAS!!!!!!!!!!!! se pasaron!!! Ana y rodri muchas gracias por escanear las revistas y los reportajes!!! ya q aki yo tengo q esperar meses para q llegen las revistas...q triste en vivir tan lejos pero gracias a ustedes me pude deleitar con leermelas! kiero el juegoooo!!!! :wow2: AMO ESTE FORO!! miles de besos desde CHILE, Sibela!!!
kaworu Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 Gracias x poner los reportajes aunk me comprare la hobby para tener el porter
Publicaciones recomendadas