Evan Croft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno,acabo de hacer doble click sobre el icono de Lara para verla en accion un rato,y me aparecio una ventanita advirtiendome de una posible actualizacion.Sinceramente no se que actualizara,ya que en este momento estoy descargando el video de la 360,y no puedo hacer las dos cosas a la misma vez.Bueno,era solo eso.Saludos!
Eddielp Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 yo la descargué ayer y no le vo ninguna novedad me imagino que será para poner los menus en español o algo, porque pensaba que iba a ponerse a hablar en español, pero ya veo que no
Copusoft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 También lo he descargado y no he visto nada nuevo
AnaCroft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Sera un espiware de esos, jajajaja un espia. O un parche para que funcione mejor y suavizar errores. jajaja
Sara_Croft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Oiigan a mi me dice hay una nueva actualizacion haz clic en ok para descargar le doy al ok se cierra y ni se descarga ni na, que hago?? gracias bsks
Publicaciones recomendadas