Jump to content

Nueva más que posible fecha de salida para XBOX360


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

Hace no mucho, escribi en un post que la fecha de salida para X360 (asi la llaman en américa e inglaterra para abreviar) sería el 30 de junio, es decir, con bastante retraso en comparación con PC, PS2 y XBOX.

Bien, en el siguiente post se comenta que según gameplay la nueva fecha de salida será el 24 de Mayo.

De ser así creo que sería una gran noticia para todos aquellos que vayáis a jugar a TRL en X360, ya que apenas sera un mes y poco mas despues de la salida a PC y PS2

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=53159

 

saludos :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: ¡¡¡ME DA IGUAL QUE SEA MI CUMPLE!!! :cry2: Yo no quiero esperar hasta el 24 de Mayo por el juegooo :fufu: ¡¡¡No quiero,no quiero,no quieeeeeeeero!!! :yes:

 

 

Sin embargo el 25 de Marzo que también se ha escuchado por ahi me parece buena fecha :wow:

¿Dije que quiero la demo ya? xDDD

 

 

 

Jooo,estaba intentando hacer un video con el footage de la 360 pero o yo soy muy torpe o es que estos programas que he intentado usar son una auténtica... En fins alguien me recomienda un programa para editar videos? así puedo hacer un video-trailer como los de Sermongar :) bueeeno o parecidos jajaja.Sermongar ¿cómo es que tú no has hecho ningún videoclip con los videos de la 360? me ha extrañado mucho.No es mucho el material que tenemos pero se podría hacer una comparación de gráficos en un video que muestre escenas similares de ambas versiones. Tenemos muchas escenas de 360 que salen en ps2 o viceversa :P según como se mire,así que se podría hacer un video chulo chulo :)

¿Quién se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Puedes utilizar buenos programas como Pinnacle Studio o Adobe Premiere. Si que tenía pensado hacer algún video de XBOX 360 o comparativa, pero supongo que en breve tendremos más videos para poder hacer uno más decente :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido que cambiar la grafica del pc, asi que seguramente me lo iba a pillar en la 360,pero con la grafica nueva, una 7800GTX me parece que al final caera en pc, ademas tengo los anteriores en pc, asi que ...

 

Uffff uffff te odiooo casi me da un infartooo.Diosss Diossss,voy a llorarrrr ¡¡¡¿¿¿LA 7800GTX???!!! de verdad???? ¡¿Cuando me invitas a jugar a tu casa?! jajajaja Joooder,pedazo de tarjeta te has comprado.Los ahorros de un año,no? :wow: lo más barata que la vi fueron.... 400 y pico de euros? es que había un par de versiones y de precios y no me acuerdo bien pero creo que en algunos sitios te clavaban 600 eurazos. Dios que envidia,como vas a disfrutar el TRL... aunque yo lo voy a comprar para la 360 xDDD así que más o menos disfrutaremos igual xDDD ¡¡pero yo quiero esa tarjeta!! Para el Lineage me vendría genial xDD y para el FFxi ayyyyys.

 

Como decía mi abueliña (creo) ¡GENTE RICA GENTE DEL DIABLO! jajajaja.¡¡Felicidades por tu tarjeta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido que cambiar la grafica del pc, asi que seguramente me lo iba a pillar en la 360,pero con la grafica nueva, una 7800GTX me parece que al final caera en pc, ademas tengo los anteriores en pc, asi que ...

 

 

Gran adquisición, si señor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es buena tarjeta si, ya que se me casco la 6600 Gt,pues decidi tener una buena y olvidarme por una temporada de tarjetas,pero tal y como avanzan enseguida empiezan con modelos nuevos y en nada ya sacan el modelo 7900,,pero bueno,yo de momento estoy muy bien servido,de todos modos la 360 es mucho 360,si no saliera esta version un poco mas tarde que las otras me la hubiera pillado en la 360,pero como no me voy a poder esperar y me ha coincidido el tener que cambiarla, pues Lara al pc, me ha salido la broma por unos 500 euros, pero me la he pillado de marca ASUS, he preferido que fuera de buen ensamblador y al menos no tener problemas en unos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...