Jump to content

un laaargo salto


Invitado raquel

Publicaciones recomendadas

:smartass: hola a todos los miembros de este foro, yo al igual que todos ustedes soy fan de Lara Croft y sus aventuras. he terminado tomb rider IV( last revelation) Chronicles y the lost artifact, en verdad ha sido todo un placer jugarlos, aunque todavía me falta jugar el uno el dos y los últimos primero debo acabar uno que yo junto con mi hermano hemos empezado, el número tres, the adventures of Lara Croft. hace algunos años lo estabamos jugando en play station, pero llegó un momento que nos quedamos atascados en las islas del pacífico, en una zona de puras cascadas. bueno lo dejamos de jugar y vendimos el play. ahora mi hermano lo compró para pc y aunque tenemos los nervios hechos pomada por este juego no dejamos de jugarlo, es en realidad enviciante y pero al mismo tiempo cuando vemos que hemos pasado un nivel que nos ha costado mucho trabajo; la sensación de satisfación es muuuuuy grande. pero ahora estamos en un punto en donde no sabemos ni qué... ya al final del nivel lud´s gate, cuando entra a un conducto y se encuentra con un enorme precipicio no sabemos para donde jalar. enfrente hay una plataforma pero por mas que brincamos y brincamos acabamos hechos cachitos en el piso. por favor si me pueden decir, es el unico camino a seguir? o, tendremos que estar salte y salte hasta que nos salga? :rolleyes2 . gracias :drooler:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sal del agua y recoge el botiquín. Ve hacia la otra repisa y sitúate lo más a la izquierda, da dos pasos hacia atrás y salta hacia delante con lo que conseguirás agarrar la siguiente repisa con el péndulo. Sube (procura estar lo más a la izquierda posible) y anda hasta el borde, salta y agárrate a la siguiente repisa, sigue hasta el final. Anda hasta que con otro salto llegues a la siguiente plataforma. Salta desde aquí a la entrada de arriba. Sigue el pasillo y tras la esquina mata un guardia. Vuelve atrás cerca de la sala de máquinas hay una abertura en el techo, sube por ella y sigue el conducto hasta la salida en un súper agujero.

 

Corre y salta para agarrar la abertura pequeña y rectangular de enfrente. Suéltate y agarra la abertura inferior, entra gateando hasta una repisa de ladrillos que da al súper agujero. De nuevo corre y salta para agarrarte a la abertura opuesta. Gatea por los conductos hasta el final del nivel...

 

No se si estas aquí al final del todo, pero la cuestion es que saltes con carrerilla y te agarres en el ultimo momento. Besos

 

Suerte y bienvenida al foro :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...