Erogan Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Esperemos q los q tengamos PC nos toque la misma suerte, graficazos!!
FuKuy Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Esperemos q los q tengamos PC nos toque la misma suerte, graficazos!! Por lo visto en las screens va a ser que sí. Por eso yo estoy tan feliz. ^^
Dani Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Ahi esta el tema, porque los que tengamos PC vamos a tener unos graficos muy parecidos a Xbox360, asi que en parte es como si el video lo considerase de PC, porque mas o menos van a ser igual.
Koldo Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Flipando.., segundos despues.. Que pasada!!!! Me encanta!!!!! Que gráficos!!! y que pasada la moto!!! me recuerda un montón al control de la moto de GTA, es super realista y me encanta este juego!!
JocLo Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Realmente me gusto muchisimo este Video!!! La unica consola a la que falta que muestren un video es de PSP jejeje...
Erogan Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 A ver si lo sacan pronto, porque si sacan el TRL a la vez pa XBox 360 y PSP y la XBox 360 dicen q sale en Mayo...entonces en breve tendremos el video pa PSP, YA VEREIS!! y con formato MP4 pa poder verlo todo el rato en el cacharro.
BestmanPi Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Los gráficos de PC si que van a ser como los de XBOX 360, pero no los de cualquier PC. Que luego os llevais una desilusión cuando teneis que ir bajando la calidad para que vaya suelto el juego.
Publicaciones recomendadas