Adrian Strife Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Han aparecido más fotos de la nueva modelo de Lara en la IGN de cuando visitó sus oficinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Que wapa sale en las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2006 La verdad es que me gusta más en estas fotos, sale más natural, menos pose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Si, es muy guapa. En estas fotos si q aparenta los 20 años q tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Totalmente de acuerdo,ahora la veo con otra cara,sale mucho mas bonita asi que posando.Saludos! (Hasta se ve flaca) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Sale mejor asta parece k tiene menos pechonalidad jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 Menos pechonalidad... es que resulta que EIDOS le puso o relleno o le pusieron algo para que ajustara bastante, pero en otras fotos y videos se ve que son normales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Croft Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 que guapa! me encanta como Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 22 de Febrero del 2006 Share Publicado 22 de Febrero del 2006 q guapa!!!! la verdad esq ami m gusta como lara jeje es muy maja y muy guapa!!! :biggrin:, conq si tuviera los ojos marrones... ya eso canbiaria un poco jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 25 de Febrero del 2006 Share Publicado 25 de Febrero del 2006 si es bonita sale mas mejor y menos peor jaja me gusta como sale en estas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 25 de Febrero del 2006 Share Publicado 25 de Febrero del 2006 Me gusta para ser la Lara de carbe y hueso... esta mejor que las pasadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas