Jump to content

Subtitulos Del Juego Demasiado Rapidos


Angelike

Publicaciones recomendadas

Hola, ahí va mi primera y gran duda..¿a todos les van super-rápido los subtítulos y las conversaciones en la versión de pc :blink: ?.

Vaya, por ahora puedo con ello, porque leo bastante rápido. Y si viera que no puedo seguir sin información me pasaría por el tema que tan brillantemente presenta Ana Maria en su "Argumento del juego".. :wink: pero me gustaría leermelo tranquilamente mientras me como las uñas en el sofá jugando con Lara.

¿Me podríais aclarar si ésto es un fallo del juego, si es mi ordenador o si debo cambiar opciones del juego..?..

Gracias por leerme...sigo leyendo a la velocidad de la luz.. :wink3:

Besines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok..yo cambié los subtítulos siguiendo las instruciones de Xumari, porque no me enteraba de nada :blink: . Ahora no recuerdo si en inglés las conversaciones me iban más lentas...un amigo me dijo que igual era mi tarjeta de sonido la que hacía éste feo :thumb: ..buu, no sé. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo, agradecería una ayudilla..

Gracias y besos... :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ahí va mi primera y gran duda..¿a todos les van super-rápido los subtítulos y las conversaciones en la versión de pc :blink: ?.

Vaya, por ahora puedo con ello, porque leo bastante rápido. Y si viera que no puedo seguir sin información me pasaría por el tema que tan brillantemente presenta Ana Maria en su "Argumento del juego".. :wink: pero me gustaría leermelo tranquilamente mientras me como las uñas en el sofá jugando con Lara.

¿Me podríais aclarar si ésto es un fallo del juego, si es mi ordenador o si debo cambiar opciones del juego..?..

Gracias por leerme...sigo leyendo a la velocidad de la luz.. :wink3:

Besines.

Parece que se trata de un problema del procesador. La tarjeta de sonido no tiene nada que ver. Vete a la herramienta de configuración, en el apartado General, y dale a Default. Si sigues teniendo el problema prueba a cambiar Frame Rate Compensation a Smooth. Esto no lo he probado nunca así que no sé si funcionará, pero por probar que no quede. Suerte :wink3:

 

x ultimo pregunto ¿puedo bajar kuakier parxe de este juego, pero descargando el tomb:aod desde el domnload.com?
Si tienes comprado el juego original, en teoría podrías descargarte "copias de seguridad" de internet, en su totalidad o en parte. En esa circunstancia, la descarga de juegos es legal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...