Jump to content

Un par de dudas antes del 7 de Abril...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Antes q nada hola todo el mundo...

 

Bueno, he estado viendo, el video de On The Spot, y en este video vi un par de cosillas q no me convencieron del todo, no es para fastidiar, lo se ya falta poco, pero me parecio q no quedaban muy bien estas cosas...

 

La primera duda, es sobre el efecto de brillo en las cosas de oro, q si bien el efecto esta muy bien realizado, no me gusto como se ve, es una franja de luz q va de abajo a arriba, si ven el video tr7/footage.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/footage.html (es el segundo), veran a q me refiero, este efecto no ha quedado muy bien, ya q la luminosidad deberia verse cuando al objeto le da el sol...

 

La segunda es sobre las maneras en q Lara busca las armas de los enemigos muertos, yo habia oido por ahì q èste juego seria mas real, pero al momento de juntar el arma, Lara se agacha, toca el arma y esta desaparece y aparece en su inventario, al mejo estilo TR, la verdad q podrian haberse esmerados en esto y hacer q Lara juntase el arma y la pusiera en su esplada...

 

Y la tercera y ultima es sobre el gancho magnetico este, q a la hora de lanzarlo parece como si a Lara le salira de las manos (especie Escorpion, en Mortal Kombat), y a la hora de volver, el gancho simplemente desaparece...

 

Buenop, esas son las unicas cosas q le veo un poko raro al juego, por lo demas todo esta bien, y no piensen q soy muy exigente ni nada de eso, al juego llo voy a comprar igual y lo voy a disfrutar, solo q esto no me convence del todo...

 

:protesto: :hello: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema armas ya lo habia oido tambien, y no me gustó muxo.... pero que se le va a hacer, y lo del gancho no lo habia oido :protesto:

 

 

PD: buena peli eh la de Cowboy Bebop Knocking the heaven doors eh UnfinisheD.II!! (lo digo por tu avatar y tu firma ^^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: buena peli eh la de Cowboy Bebop Knocking the heaven doors eh UnfinisheD.II!! (lo digo por tu avatar y tu firma ^^)

 

 

 

Sep, le pongo un 9, ade+ de q soy fan de la saga, y aunq la pelicula estaba en japones traducida al ingles, entendi la trama bastante bien :hello: :bash: ...

 

:protesto:

 

Bueno... tampoco no es para tanto... a mi me molesto que Lara no se rasque cuando algunos insectos le picaran.... Broma... encerio no es para tanto... es solo un juego... tampoco la perfeccion...

 

 

Si, pero si hacen q Lara parpadee, y mire el paisaje, no podrian haber puesto mas epeño en esto??...

 

De todas formas el juego promete muchio, ojala lo cumpla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve viendo la serie de dibujos Cowboy Bebop en Canal 4, no esta mal, aunque es algo rara. jejeje

 

 

solamente hay q entenderlo :wink: , ya se desvio el tema, si quieren cierren el post, ya q mis dudas se despejaron (en realidad no son dudas sino errores del juego, asiq no hay nada q hacer)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Bueno, yo creo que ya nos quejamos un poco por inercia. Seguramente que todo eso lo solucionen antes de sacar el juego, no juzguemos antes de ver, que hay que ser mas tolerantes!! QUE LARGA LA ESPERA!!!^^

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta que cuando Lara coge munición sólo con pasar por encima se le añade al arsenal. Me gustaba más la forma antigua de tener que agacharte para recoger los objetos, porque dependía de tí mismo el tener más o menos munición, ya que si no la veías o se te olvidaba, pues la cagabas ja ja ja. Era un toke wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...