Jump to content

Ke opinais de la nueva modelo de Lara?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo en mi opinion haber, si la han exo clavada a la nueva lara del legend; y aora me pregunto: si la nueva modelo protagonizase la supuesta tercera parte de TR kmo creeis que lo aria?? se implicaria en las escenas de accion?? juzgen ustedes mismos. un besito a todos :protesto:

Publicado

Como modelo me gusta. Es guapa, tiene buen tipo, y está muy bien caracterizada como la nueva Lara.

Ahora bien, para ver una nueva película de TR en cine, sigo prefiriendo a Angelina....

Publicado

Como modelo del juego me encanta tiene un bonito cuerpo , es muy guapa y tiene un cierto parecido con Lara, Pero Angi es Angi, y romper la trilogía eligiendo a una nueva actriz para respresentar el papel... no me gustaría para eso que dejen las 2 dos que hay. Ahora, que si esta tercera va a ser un peliculon de principio a fin y han descubierto que Karima interpreta a Lara mejor que nadie en el mundo y van a arreglar lo que hicieron mal en las otras dos pelis, adelante.

Publicado

como modelo me encanta es muy parecida y guapa :bash: pero co las pelis sigo prefiriendo a angelina es la mejor :biggrin: sabe caracterizar muy bien a lara croft :protesto: :hello:

Publicado
como modelo me encanta es muy parecida y guapa :bash: pero con las pelis sigo prefiriendo a angelina es la mejor :biggrin: sabe caracterizar muy bien a lara croft :protesto: :hello:

IDEM

PD: LadyCroft me mola tu avatar de Virgin Crisis ^^

Invitado Samu_Croft
Publicado

Chicas guapas las hay a patadas... y la verdad es que el unico parentesco que le veo con Lara es el traje y ni eso...

Publicado
IDEM

PD: LadyCroft me mola tu avatar de Virgin Crisis ^^

JEJJEJE GRACIAS ANKH!! SI ESKE SOI UNA VICIADA DE ESTE COMIC :thumb: :happy: JEJEJ. BUENO, YO estoy A FAVOR DE LA MAYORIA AORA que I PIENSAN HACER TERCERA PARTE POR DIOSSS haber SI ES UN PELICULON DE PRINCIPIO A FIN. KISSES AND HUGHS