LadyCroft Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo en mi opinion haber, si la han exo clavada a la nueva lara del legend; y aora me pregunto: si la nueva modelo protagonizase la supuesta tercera parte de TR kmo creeis que lo aria?? se implicaria en las escenas de accion?? juzgen ustedes mismos. un besito a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 Como modelo me gusta. Es guapa, tiene buen tipo, y está muy bien caracterizada como la nueva Lara. Ahora bien, para ver una nueva película de TR en cine, sigo prefiriendo a Angelina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 Como modelo del juego me encanta tiene un bonito cuerpo , es muy guapa y tiene un cierto parecido con Lara, Pero Angi es Angi, y romper la trilogía eligiendo a una nueva actriz para respresentar el papel... no me gustaría para eso que dejen las 2 dos que hay. Ahora, que si esta tercera va a ser un peliculon de principio a fin y han descubierto que Karima interpreta a Lara mejor que nadie en el mundo y van a arreglar lo que hicieron mal en las otras dos pelis, adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 como modelo me encanta es muy parecida y guapa pero co las pelis sigo prefiriendo a angelina es la mejor :biggrin: sabe caracterizar muy bien a lara croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 como modelo me encanta es muy parecida y guapa pero con las pelis sigo prefiriendo a angelina es la mejor :biggrin: sabe caracterizar muy bien a lara croft IDEM PD: LadyCroft me mola tu avatar de Virgin Crisis ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 Chicas guapas las hay a patadas... y la verdad es que el unico parentesco que le veo con Lara es el traje y ni eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2006 IDEM PD: LadyCroft me mola tu avatar de Virgin Crisis ^^ JEJJEJE GRACIAS ANKH!! SI ESKE SOI UNA VICIADA DE ESTE COMIC :happy: JEJEJ. BUENO, YO estoy A FAVOR DE LA MAYORIA AORA que I PIENSAN HACER TERCERA PARTE POR DIOSSS haber SI ES UN PELICULON DE PRINCIPIO A FIN. KISSES AND HUGHS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas