Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No te preocupes Jose Antonio, yo no me referia a tu post, sino al hecho horrible q seria q rebajaran a Lara a ese nivel, de todas formas, dudo, no mucho, demasiado q lo hagan para +18.

Publicado

Siempre a sido un juego para todas las edades y teniendo en cuenta sus grandes perdidas con el TR 6, dudo, mejor dicho afirmo, que es imposible que lo saquen para un publico mas adulto, por que perderían mas dinero que ganarían.

Además, si no me equivoco los comisc también son para todos los públicos, y van enlazados unos a otros, al igual que los juegos para otras plataformas. El Aod era mas adulto, pero no por eso quería decir que fuera solo para adultos.

Se mide el grado de adulto, en cuestión de violencia, sangre, y palabras mal sonantes, o por lo ligera que pueda ir el personaje vestido. Cosa que Lara, nunca traspasa estos términos anteriormente dichos. Beso y no sufran mas.

Publicado

Gracias wapa, igual ya dije yo q es DEMASIADO dificil q lo haan para +18, no se si taaaaaaaaanto me molesta lo de sangre y malas palabras, aunq tampoco es lo ideal no, pero dentro de todo se aguanta, pero seguramente q volvera a las raices, asi q dejemonos de preocupar, jiji.

Publicado

Y no nunca estaria deacuerdo con esto!! esto demuestra lo q la gente puede llegar a hacer por dinero, yo preferiria q sea un juego digno pero con pocas ganancias q un juego avergonzante y comercial, ademas, estaria orrible ver a lara con esas minis vestida como christna aguilera moviendo todo y..... lo peor de todo... con un hombre!!!!!!!!! puaj!!! :thumb:

Invitado Acachopower
Publicado

bueno kreo k no pasara , pues no creo k eidos kaiga tan bajo

Publicado

Si pasara eso (Dios quiera que no) yo que me lanzo a donde sea que se encuetren las oficinas de eidos a aventar tomates al edificio como protesta por tantas malas ideas que perjudican al publico. ¿Quien me sigue? :thumb:

• Crear nuevo...