Jump to content

talvez si sera para mayores de 18 años


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

este articulo lo copie de una pagina,no recuerdo si era Argentina o Mexicana la pagina, bueno lo copie exactamente como decia espero no.

 

El próximo Tomb Raider será más "adulto"

 

 

Mike McGarvey de Eidos ha facilitado los primeros detalles de la próxima aventura de Lara Croft, que posiblemente resultará muy interesante para el público masculino. Según parece, la idea es renderizar a la popular arqueóloga de una manera más “adulta”, y llevarlo hasta el extremo respetando la moda del momento.

 

Según parece el juego estará más encaminado a la acción, ampliando la violencia del mismo y reduciendo en gran manera los rompecabezas y puzzles. En cuanto a la estructura del juego y de los niveles, no habrá grandes cambios, quedando estos únicamente en la protagonista.

 

Eidos todavía no ha confirmado la edad para la que irá dirigido (y para la que estará vetado), aunque es muy probable, en vista de estas declaraciones, que veamos una pegatina de +18 en la futura caja del juego. :mad:

 

 

Mamita.. vayan preparandose para lo que se viene!

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parce orrendo que no haiga puzzles ranto renovar a lara croft va a peder muchos segidores de ella yo creo que menos renovar y hacer los graficos mas buenos una jugabilidad media difil(en cuanto a los puzles) y dejarla como estaba en general si algo te engancha desde un principio es porq te gusta ese tipo de juego cuando lo cambia se j.. todo :P :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os asustéis, esa noticia ya fue desmentida, Eidos a confirmado que será mas al estilo del primer Tomb Raider, con puzzles, trampas y cosas de esas. También habrán vehículos y armas nuevas.

 

Pensar que un juego adulto y de violencia nunca podría llamarse Tomb Raider, puesto que entonces que tendría que ver una aventurera arqueóloga asaltate de tumbas con una señorita enseñando mas de lo normal y matando en plan sanguinario.

 

Tomb Raider es un juego para todas las edades, el Tomb Raider 6 a pesar de que quisieron que fuera mas adulto, no dejo de ser para todos los públicos. Así que no hagáis caso a lo que en su día se dijo sobre esa noticia.

 

PD. Besos y gracias por la noticia :D the phantom of the opera, así me gusta, que todos aportéis datos importantes a foro. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa fue la noticia k lei ¡¡¡ :D

Gracias de phanton of the opera, no sabia donde estaba :confused:

Pero lo k a dixo Ana me deja respirar trankilo , ya k solo tengo 13años :P

Pero aunke tendria la caja de mayores de 18 , me lo comppraria, eso os lo aseguro.

¿y quien no se compraria un tomb raider al estilo del 1ª? ¿eh? jajajajjajajaajajajjajaj, , besos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Creo q si lo hacen asi al juego (para mayores de 18) las ganancias van a ser (para mi )mas bajas porq casi todos los chicos q conosco q juegan y son fanas de tomb raider tienen entr 10 y 16 años. Encima yo temgo 13!!!!!!!! osea q no lo voy a poder jugar a demas hacen asi el juego para poder interesarle mas al mercado masculino y piensan ganar mas si lo hacen mas para adultos.Pero si lo hacen asi seguro q voy yo personalmente a quejarme con los creadores porq esta mal aprovecharse de lara or su atractivo q por su genialidad!!!! juro q los mato :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores.Estos señores de Eidos saben q la gran mayoria de gente q juega a juegos para consola y pc son gente adulta y una edad entre 16 a 35 años + o -.Nos guste o no la violencia y el sexo vende y mucho y esa es una realidad.Yo he jugado a todos los Tomb Raider desde que salio el primero , yo tenia 17 años, y lo q me atrajo del juego fue lo "novedoso"q era ya que era un juego en 3D total y en 3ª persona,los juegos de vista subjetiva estaban muy vistos y los puzzles eran geniales,tenias q pensar.Lo q esta pasando con Tomb Raider es q quieren cambiarlo,quieren hacer un juego q vendad,todo esto es marketing no os engañeis.Si lo q quieren es vender haran eso,juego adulto y violento(sino diselo a los de GTA San Andres).

Otra cosa es la historia y como enfoquen el juego.A mi personalmente no me importa q sea más violento o que Lara enseñe algo más.La verdad, un pantalon corto y una camisa apretada con esas curvas, si le quitan un poco de ropa ya que la dejen en cuerros.Yo con tal de que sea un buen juego y q enganche me da igual q sea para mayores de 18,se vendera igual ya q mucha gente de 16 años compra juegos clasificados para 18.

Recordad q solo es mi opinion y respeto la vuestra y entiendo q muchos no quieran eso de +18 o que cambien a Lara,pero mucha gente dice q todos los tomb raider son iguales y ya sabeis q lo poco si es bueno gusta y lo mucho si es malo cansa.No sigo q los Tomb raider sean malos,sino q se repiten.Ami me encanta Tomb raider y Lara :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Utilizan el sexo para vender, sexo para jugar sexo para todo solo el dinero les interesa! Dios quiera y jamas suceda eso! para mi no es un tabù pero ya estoy cansado de que utilicen las hormonas de la gente para llenar sus bolsillos HAY MIL MANERAS MAS a poco no? o la calentura les tapa el cerebro? :confused: si eso llega a pasar sera una pureba de que la desesperacion los invade. :jumper: y se acabo la Saga de TR al menos como nos gusta a sus fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el +18 no es ningún impedimento para que una persona menor lo pueda adquirir, además como bien dice W solo les interesa ganar dinero y no creo que en una tienda te digan no se lo puedo vender porque eres menor, vamos que el juego seguirá siendo ya sea +18 o -18, para todo el mundo, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...