Jump to content

Las DOS Laras


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Muy bien dicho, AnaCroft! :huggles: . Además que lo de los gráficos es lo de menos. Lo importante es que sea un buen juego, divertido, apasionante, lleno de cosas por explorar y de aventuras. Y eso si se cumple..., gracias a dios, lo vamos a tener en todas la plataformas por igual :biggrin: . Quitando el tema de la PSP, que incluirá algún que otro extra.

 

¿De verdad importa tanto que en PS2 los prismáticos, por ejemplo, no sean circunferencias exactas y en PC si?. Son detalles y ya está. Está claro que si Tomb Raider: Legend se convierte en un juegazo este año, los que lo puedan poseer con mejores gráficos lo van a disfrutar algo más. Pero los demás también quedaremos muy satisfechos, ya lo veréis :wink3: . Primero que nos guste el videojuego que es lo verdaderamente importante, y luego ya veremos que Lara nos gusta más, que eso es lo de menos. Besitosss :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Pues bien, yo no estoy para nada de acuerdo con lo que aqui se está diciendo, obviamente aqui todos tenemos pc, si no no estariamos aqui, que estén mejor preparados o menos eso ya es otra cosa, ni mucho menos penseis que en todos los pcs se van a ver como en esas screens, pongo la mano en el fuego. Tengo el pc bastante a punto, como que me aguanta este TR y mas, pero pienso jugarlo en mi ps2 sencillamente por que me gusta más, ¿Es qué tanto cuesta aceptarlo? Cada uno juega donde quiere y donde le resulte mas comodo. No querais meternos a todos que pc es mejor, que vale, que es mejor tecnicamente, pues me parece perfecto, pero yo prefiero jugarlo en mi negra, y punto. Y luego ya me parece el colmo de los colmos decir que el juego en PC será para adultos y en PS2, y cito literalmente, " juego o jueguito infantil", ¿Dónde vamos a llegar?

 

Basta de desprestigiar a los poseedores de PS2, haber si os enterais que no todos tienen ordenadores next gen, acabáramos...

 

Saludos y espero no haber ofendido, pero es que esto se pasa de castaño oscuro...

 

Totalmente indignado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, yo no estoy para nada de acuerdo con lo que aqui se está diciendo, obviamente aqui todos tenemos pc, si no no estariamos aqui, que estén mejor preparados o menos eso ya es otra cosa, ni mucho menos penseis que en todos los pcs se van a ver como en esas screens, pongo la mano en el fuego. Tengo el pc bastante a punto, como que me aguanta este TR y mas, pero pienso jugarlo en mi ps2 sencillamente por que me gusta más, ¿Es qué tanto cuesta aceptarlo? Cada uno juega donde quiere y donde le resulte mas comodo. No querais meternos a todos que pc es mejor, que vale, que es mejor tecnicamente, pues me parece perfecto, pero yo prefiero jugarlo en mi negra, y punto. Y luego ya me parece el colmo de los colmos decir que el juego en PC será para adultos y en PS2, y cito literalmente, " juego o jueguito infantil", ¿Dónde vamos a llegar?

 

Basta de desprestigiar a los poseedores de PS2, haber si os enterais que no todos tienen ordenadores next gen, acabáramos...

 

Saludos y espero no haber ofendido, pero es que esto se pasa de castaño oscuro...

 

 

Muy bien dicho, Samu! :wink3: . Aquí nadie va a negar que en PC se va a ver todo mucho mejor, tecnicamente hablando, porque sería de locos decir lo contrario. Pero bueno, hay gente a la que le resulta más cómodo meter el cd y ponerse a jugar con unos gráficos más que aceptables y no complicarse la vida. Que meterlo en el PC, instalarlo, configurarlo, rezando porque no de ningún error, y si no tienes un periférico o mando para PC... jugarlo en su defecto con teclado (que para algunos será más cómodo, pero para otros pues no). Y bueno, lo que ha dicho el compañero Vic yo ni me he parado en rebatirlo porque... o se ha explicado mal, o no se entiende!! xD. SaLu2!

 

Conclusión: que cada uno lo juegue donde más le apetezca!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas todas las informaciones que han salido hasta ahora han sido jugadas desde una play 2, tenemos mas que claro que también va estar a la altura de las demás consolas, tal vez en aspecto no se vea superior o gráficamente, pero en base de juego va ser el mismo.

 

No se donde sacan la idea de que va ser diferente en cada plataforma. Todos van a exactamente iguales en base a la línea de niveles y juego, la única diferencia banal y sin importancia es la de la Xbox 360, el de poner la música que quieras en la casa. Y la que podría ser mas notable es la de la PSP, algo que debería dar igual, que den extras no quiere decir que valla ser mejor, en las otras plataformas también los va haber.

 

En fin, que aunque físicamente el juego en cuanto visión en texturas y gráficos no sean tan despampanantes como la Xbox 360 o PC, voy a jugar lo mismo y lo voy a disfrutar igual en mi PlayStation 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Evidentemente... es que vaya tela... siempre la misma historia atacando a PS2... pues lo mismo lo juego en PSP también, y qué, si lo importante del juego no son los graficos, si no lo que es el juego... no disfrutaba yo ná con TR2 con una Lara que eran 2 pixelazos y medio... Hombre... que esque no lo digo por mi, ya a nivel de todos los que lo vamos a jugar en PS2, no nos damos cuenta de que cuando hablamos podemos ofender? Juego infantil... Pues chico, como no te hagan a ti un TRL exclusivo... por que aqui vamos a jugar todos el mismo...

 

En fin...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas son muy distintas estas dos Laras. Ni siquiera se podría decir que la de PC/Xbox360 es la de PS2/Xbox mucho más detallada y con más efectos. Es un poco híbrido raro, no se explicarlo... Creo que si partieron de la de PS2/Xbox para llegar a la de PC/Xbox360, algunas cosas se las dejaron en el tintero, porque el cambio es más que considerable cuando estamos hablando del mismo personaje. Y espero que por decir esto nadie se me tire encima porque ni mucho menos la estoy criticando. Me gustan las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, yo no estoy para nada de acuerdo con lo que aqui se está diciendo, obviamente aqui todos tenemos pc, si no no estariamos aqui, que estén mejor preparados o menos eso ya es otra cosa, ni mucho menos penseis que en todos los pcs se van a ver como en esas screens, pongo la mano en el fuego. Tengo el pc bastante a punto, como que me aguanta este TR y mas, pero pienso jugarlo en mi ps2 sencillamente por que me gusta más, ¿Es qué tanto cuesta aceptarlo? Cada uno juega donde quiere y donde le resulte mas comodo. No querais meternos a todos que pc es mejor, que vale, que es mejor tecnicamente, pues me parece perfecto, pero yo prefiero jugarlo en mi negra, y punto. Y luego ya me parece el colmo de los colmos decir que el juego en PC será para adultos y en PS2, y cito literalmente, " juego o jueguito infantil", ¿Dónde vamos a llegar?

 

Basta de desprestigiar a los poseedores de PS2, haber si os enterais que no todos tienen ordenadores next gen, acabáramos...

 

Saludos y espero no haber ofendido, pero es que esto se pasa de castaño oscuro...

 

Totalmente indignado.

 

 

 

A.M.E.N...

 

Q aunq yo tengo PC, no me gustan ese tipo de comentarios acerca de PS2...

 

Ademas los poseedores de una Playstation 2, tienen muchos otros juegos con los q hacer envidia a un PC :wink3: :wink3: ...

 

:P :rofl: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voya jugarlo para ps2, porque para pc realmente necesitas muhcos reqeurimientos, y ademas no siempre la pc es una buena plataforma, no es segura. la version de x box es horrible, la consola no ha representado una revoluciòn grafica como lo fue en su momento la ps2 y lo sera la ps3. ademas lara es de play. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, yo no estoy para nada de acuerdo con lo que aqui se está diciendo, obviamente aqui todos tenemos pc, si no no estariamos aqui, que estén mejor preparados o menos eso ya es otra cosa, ni mucho menos penseis que en todos los pcs se van a ver como en esas screens, pongo la mano en el fuego. Tengo el pc bastante a punto, como que me aguanta este TR y mas, pero pienso jugarlo en mi ps2 sencillamente por que me gusta más, ¿Es qué tanto cuesta aceptarlo? Cada uno juega donde quiere y donde le resulte mas comodo. No querais meternos a todos que pc es mejor, que vale, que es mejor tecnicamente, pues me parece perfecto, pero yo prefiero jugarlo en mi negra, y punto. Y luego ya me parece el colmo de los colmos decir que el juego en PC será para adultos y en PS2, y cito literalmente, " juego o jueguito infantil", ¿Dónde vamos a llegar?

 

Basta de desprestigiar a los poseedores de PS2, haber si os enterais que no todos tienen ordenadores next gen, acabáramos...

 

Saludos y espero no haber ofendido, pero es que esto se pasa de castaño oscuro...

 

Totalmente indignado.

 

Vamos, tampoco hay que ser tan catastrofistas, ni que te hubieran matao el gato. La gente da su opinion, al igual que has hecho tu, y todos tan contentos, no?? Para nada veo que se haya despreciado a nadie con su opinion y menos pasarse de castaño oscuro.... como digo yo, todo esta bien hasta que a algunos os tomais los comentarios de forma muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros ahora que alguien anda con ganas de comprarse una consola, porque nunca ha tenido una.

 

Supongamos que no entiende nada y como visita habitualmente este foro y sabe que somos gente estupenda, pues se deja aconsejar.

 

Pues bien. La PS2 está bien para alguien que ya la tenga o tenga un presupuesto muy bajo para la adquisición de una consola, pero si alguien que no tiene consola y se lo puede permitir, tanto la XBOX, como la XBOX 360 ó la PS3 que saldrá en breve, tienen un hardware muy superior. Y este es el consejo que tiene que recibir esta persona, puesto que aunque bien es cierto que actualmente la PS2 es la consola con más juegos en el mercado, se producirá un cambio importante en cuanto salga la PS3. Yo entiendo que normalmente la gente no se compra una consola cada año, ni se compra cada consola que sale al mercado, por lo tanto hay que mirarlo con un poco de visión de futuro. Y estoy seguro que en poco tiempo dejarán de salir juegos para PS2, pasando a utilizar todos la tecnología de PS3. Más teniendo en cuenta que los juegos de PS2 pueden correr en la nueva consola. Esto es una realidad y nadie tiene porque molestarse por ello.

 

Si alguien tiene idea de comprarse un PC, pues también conviene decirle que para superar la calidad de una videoconsola hay que gastarse bastante dinero. Cualquier PC no es superior a cualquier consola. Cuando hablamos de que un PC es superior a una consola, hablamos de un PC bien preparado. El PC tiene la ventaja de que tiene otros usos a parte del méramente lúdico.

 

Tanto interés están poniendo los fabricantes de PC en mejorar la calidad lúdica de los mismos, que en futuro no muy lejano un PC, llevará una consola integrada. Ese futuro se empezó a forjar desde que hace años se comenzaron a integrar en los PC´s procesadores dedicados exclusivamente a gráficos. Hoy día la carrera entre ATI y NVIDIA por la supremacía en calidad gráfica es brutal. A las tarjetas gráficas, en breve, a parte del procesador gráfico se les sumarán otros dedicados a física y posiblemente en un futuro, procesadores dedicados a la inteligencia artificial de los juegos. En ese momento es cuando la CPU será descargada de cualquier tarea relacionada con los juegos y podremos decir que una tarjeta gráfica será como una consola incorporada en un PC, puesto que se encargará de todas las tareas relacionadas con juegos y aplicaciones 3D.

 

Las nuevas XBOX 360 y PS3, llevan respectivamente procesadores gráficos de ATI y NVIDIA. Estos fabricantes a día de hoy ya han sacado al mercado procesadores para PC, más potentes que los que incorporan estas consolas. El verdadero potencial de estas consolas, está en el alto grado de procesamiento paralelo que alcanzan, debido a que llevan varios procesadores integrados en un mismo chip.

 

Teniendo en cuenta que tanto XBOX 360 como PS3 pueden trabajar a alta definición, que aunque no sea la misma calidad que puede llegar a dar un PC, se aproxima bastante, y teniendo en cuenta el grado de paralelismo comentado anteriormente, son superiores a cualquier PC de la actualidad. Pero esa supremacía, no nos engañemos, durará 2 ó 3 años como mucho; puesto que actualmente ya se fabrican para PC, procesadores Dualcore que se verán muy potenciados con la próxima salida de Windows Vista y para 2007 ya se habla de procesadores quadcore, es decir, cuatro procesadores en un mismo chip.

 

Esto es más o menos como yo lo veo. Dejando a parte el aspecto emocional que podamos tener con respecto a nuestro PC ó consola, hay que procurar ceñirse a realidades a la hora de opinar. ¿Que a veces joroba?. Pues claro que joroba. Mi coche es un Seat IBIZA y lo compré más que nada por presupuesto y que dentro de lo barato es el que más me gustaba. Pero si alguien me pide consejo sobre un buen coche, pues no le voy a decir que el IBIZA es de lo mejorcito, porque no es cierto.

 

También es cierto que no lo mejor técnicamente o lo más caro es lo más aconsejable en cada caso, puesto que no es lo mismo comprar una máquina de videojuegos para un niño de 8 años o para alguien que apenas dedica tiempo a ella, que comparlo alguien que ya trabaja, que tiene una gran afición a los videojuegos y que se lo puede permitir económicamente. Luego, cada uno que se autoanalice y se encasille en la opción que más corresponda con su perfil particular.

 

Y que quede claro también, que ni una sola captura de pantalla del Tomb Raider Legend de todas las aparecidas hasta ahora, incluso las que dice expresamente que son capturas de PS2, verdaderamente lo son. Todas las capturas han sido realizadas con PC, a mayor resolución que la que finalmente tendrá la versión de dicha consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft
Vamos, tampoco hay que ser tan catastrofistas, ni que te hubieran matao el gato. La gente da su opinion, al igual que has hecho tu, y todos tan contentos, no?? Para nada veo que se haya despreciado a nadie con su opinion y menos pasarse de castaño oscuro.... como digo yo, todo esta bien hasta que a algunos os tomais los comentarios de forma muy personal.

 

En efecto, aqui cada uno da su opinión, y yo no veo donde no he dejado a alguien que la de o he criticado alguna. Y no, puedes estar tranquilo, que el gato no me lo han matado. Pues si a ti no te parece pasarse de castaño oscuro decir que el TRL de ps2 sera un jueguito infantil... que baje Dios y lo vea vaya... Y no es que es que nos tomemos los comentarios de forma muy personal Dani, enserio, pero es que ya ver siempre los mismos ataques al de ps2 por parte de los de PC por ejemplo... cansa. Yo creo que aqui lo que pasa es que cada uno quiere ver mejor la Lara a la que va a jugar, y eso no es asi, tienes que jugar la Lara que mas te guste... osea, haber si me explico xDD, bueno da igual, que eso, que no me lo tomo de forma personal! :P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a meter donde no me llaman, Samu.

 

El asunto, o fondo de todo, no creo que sea que los de PC nos metamos o no con los de PS2, sino que por lo que veo estamos más abiertos a cambios. Tampoco es que quiera decirlo así, a ver si alguien se piensa que le estoy llamando cerrado, que no es esa mi intención.

 

Lo que quiero dar a entender, es que no hay que aferrarse tanto a las tecnologías antigüas (o llamemosles menos modernas), ya que eso nos priva de evolucionar. La evolución cuesta, no solo sacrificios, sino dinero, pero nos compensan los beneficios gráficos que conseguimos a cambio.

 

Uno de los mayores pecados que cometió Tomb Raider desde sus inicios, fué la poca evolución que fué teniendo de una entrega a otra. Si nos mantuvimos fieles a Lara y su juego, fué por lo bueno que era y porque el comportamiento de los fans, a veces es inexplicable. Precisamente, a pesar de que el TR6 no me gustó en absoluto, sí le reconozco el mérito de saltar tecnológicamente hacia adelante. Lo hicieron mal (es mi opinión), pero lo hicieron; y eso es elogiable.

 

Creo que a todos nos gustaría ver el día de mañana una Lara y unos entornos totalmente reales y para eso hay que evolucionar. Yo creo que ese es el motivo o el fondo del motivo que subyace en todos aquellos que no entendemos la postura en que algunos se aferran tanto a las antigüas tecnologías. Una cosa es que personalmente pueda ser un momento propicio o no para invertir en tecnología, pero en mi opinión siempre hay que estar mirando hacia adelante.

 

No sé si se ha pillado la idea, pero creo que nadie lo dice por molestar a los usuarios de la PS2. Al menos yo no lo hago y creo que los demás tampoco. Es lo que tiene eso de escribir y no tener a la otra persona delante para dejar bien claras las cosas. A veces dá lugar a malentendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, aqui cada uno da su opinión, y yo no veo donde no he dejado a alguien que la de o he criticado alguna. Y no, puedes estar tranquilo, que el gato no me lo han matado. Pues si a ti no te parece pasarse de castaño oscuro decir que el TRL de ps2 sera un jueguito infantil... que baje Dios y lo vea vaya... Y no es que es que nos tomemos los comentarios de forma muy personal Dani, enserio, pero es que ya ver siempre los mismos ataques al de ps2 por parte de los de PC por ejemplo... cansa. Yo creo que aqui lo que pasa es que cada uno quiere ver mejor la Lara a la que va a jugar, y eso no es asi, tienes que jugar la Lara que mas te guste... osea, haber si me explico xDD, bueno da igual, que eso, que no me lo tomo de forma personal! :P

 

Saludos

 

 

Yo creo que el chaval que lo dijo, Vic, no se refería exactamente a eso, no tiene sentido decir que sera un juego infantil cuando lo unico que van a cambiar son los graficos. De todas formas, si hubieramos empezado a molestarnos por las criticas que se han hecho a las diferentes plataformas, tambien me podía haber quejado yo de que en PC algunos dicen que parece de plastilina, de carton, barro y no se que mas cosas he oido. Pero me da igual, es su opinion y me parece estupenda, no voy a hacer un drama de eso porque no tengo motivos reales y tampoco me importa.

 

De todas formas, supongo que nadie duda de la calidad de PC y Xbox360, otra cosa es que te guste mas una Lara que otra, pero en cuando a calidad, creo que la decision es indiscutible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...