Jump to content

ayudenmeeeeeee

Publicaciones recomendadas

sabes lei una guia donde ma habla respecto a un soldado muerto y decia que tenia que moverlo pero resulta que no veo tal soldado.mmmm :confused: por eso no se que hacer.

vi un soldado muerto en la parte donde hay un fantasma azul pero ese soldado no lo pude mover.

en el lugar que estoy es como en la azotea de un edificio hay una ametralladora y como una puerta y a un costado de la puerta una reja.

gracias por ser tan solidarios conmigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ubique el lugar con el soldado muerto,se mueve y se abre la reja para poder entrar donde esta la otra palanca,esa palanca es la que abre la puerta de la cual yo les hablaba,una puerta que esta en una azotea cerca de una ametralladora,ya que se entra por la puerta enfrente estan las dos ametralladoras que disparan cuando uno esta cerca del lugar donde se encuentra el tipo muerto.

Enlace al comentario

tiene algo de malo,si no hago el nivel de la puerta de la ciudadela y hago primero el de las trincheras,ya que en el nivel de las camaras de tulun brinque con la moto y como venia el tipo que no se puede matar me fui directo por una rampa y llege a las trincheras sin saberlo.

afecta en algo el juego si no hago la puerta de la ciudadela???

Enlace al comentario

Lo que sucede es que en estos niveles del cairo puedes ir y venir cuantas veces quieras, puedes hacer primero el nivel de las trincheras pero de todas formas debes regresar al nivel del soldado herido, donde esta el dragon, por que en este lugar queda la salida para el proximo nivel.

Animo human nature aunque estos niveles del cairo son un poco confusos por lo que puedes ir de un lugar a otro, no pierdas la paciencia :P ...

mucha suerte :jumper:

Enlace al comentario

gracias nemesis,sabes ya estoy harto de estar haciendo estos niveles que estan tan oscuros,pero espero acabarlos pronto,tengo un problema en el nivel de las trincheras,como destruyo la ametralladora que avienta fuego??

ya me pase agachado por las cajas y le disparo y no puedo acabar con ella,a proposito tengo una duda,no puedo conbinar la mira con el lanza granadas o si???

Enlace al comentario

El procedimiento para acabar con la ametralladora es el siguiente:

entra corriendo al cuarto e inmediatamente escondete bajo las cajas, arrastrate hasta el final y luego dobla hacia la izquierda sin levantarte en ningun momento.

cuando llegues al final veras un pequño hueco y te daras cuenta que la ametralladora se ha quedado hacia el otro lado, en ese momento tan solo tienes que dispararle.

El lanzagranadas no se puede combinar con la mira.

En cuanta a los niveles oscuros, son una constante en el TR4 pues el ambiente asi lo amerita, en lo personal tambien prefiero los niveles iluminados y al aire libre.

mucha suerte :D

Enlace al comentario

gracias aunque por un momento decisti del nivel de las trincheras y fui al de la puerta de la ciudadela,estoy tratando de hacer un salto muy dificil supongo que es lo que debo de hacer,es en una parte donde hay como unas tumbas que se abren con unas palancas y cuando las abres se abre una puerta para subir hasta donde hay una cuerda y brincar al otro lado,por las azoteas o no se que sean.

ya cuando estoy en las azoteas brinco hasta que me aparece un bicho que vuela y lo elimino,en esa parte es donde al parecer tengo que brincar para llegar a una plataforma que no se alcanza a ver desde donde estoy.

pero de seguir asi,tendre que irme a las trincheras a destruir la ametralladora y pasar ese nivel.

Enlace al comentario

hola tenia dias sin escribir,saben por fin pase el nivel de las trincheras,tengo que aceptar que hice trampa,nunca lo habia hecho pero ya que no hubo otra eleccion tube que hacerlo,hice el truco de apretar los cuatro botones l y r,para conseguir todos los objetos,ya que la ametralladora no la podia eliminar.no tenia el revolver,no se en que nivel lo tenia que conseguir pero a final de cuentas yo no lo tenia y bueno mi gran sorpresa fue que cuando hice esa gran trampa todas las ametralladoras del nivel estaban inactivas asi que no me preocupe mas por eso y logre pasar ese nivel.

ya estoy en la ciudadela.

espero pasarlo pronto para salir de estos niveles del cairo que ya me tienen harto.

espero todos ustedes esten muy bien.

besos

Enlace al comentario

Avanza para llegar a otra sala con cabezas de leones. Elimina a los enemigos que te atacan y haz lo mismo de antes. Atraviesa la puerta que se ha abierto para llegar a una habitación que tiene tres balanzas con unas figuras. Ve al charco que hay tras las balanzas y llena el odre con tres litros de agua. Dirígete a la balanza de la izquierda y vierte agua en ella. A continuación ve hacia la balanza de la derecha y utiliza el saco de arena. Y por último, dirígete a la balanza del medio y utiliza el Bidón. Coge la antorcha, enciéndela con alguna de las antorchas de la habitación, ve a la balanza central y prende la gasolina que echaste para hacer que se abra la puerta de la izquierda. Atraviésala, elimina las dos momias, ve a la pared del fondo y con la ayuda de la palanca coge La Llave del Pozo Norte. Vuelve a la sala de la balanza y atraviesa la puerta que tienes enfrente para llegar a otra habitación con cabezas de leones.

Mas o menos estas por aqui no? Suerte

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...