Dani Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues ya la vi... y me reservo la opinion hasta que salga, pero... que delantera la tia jaja. Me recuerda a Monica Belucci.
Evan Croft Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues a mi,a Diego Maradona....no se que tiene de Lara,pero bueno,ya veremos en las fotos que suba Mark.
Legolas Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Vivaa! Pues nada, me espero hasta las 00 h, porque tengo pereza y no me apetece buscarla jaja. Además queda poco ya para esa hora! :biggrin:
Mark Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Publicado 14 de Febrero del 2006 Lo siento pero tengo que corregir la hora. Será a las 01:01 horas de mañana. Lo que puse antes estaba en horario GMT.
Legolas Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Lo siento pero tengo que corregir la hora. Será a las 01:01 horas de mañana. Lo que puse antes estaba en horario GMT. Bueno, tampoco pasa nada. A esperar sólo un poquito más :huggles:
Erogan Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 No encuentro fotos de ella, me voy a ver la peli de Aliens vs Predator y ahora vuelvo. Umm, por cierto...no será la chica q aparece en la pagina de Sermongar no?porque si es asi...
Evan Croft Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Y en mas o menos cuanto tiempo se podran apreciar las fotos?
Rodrims Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 No esa no es, ésta está bastante mejor, y se parece mas. A mi me gustó como modelo oficial. Rodri
Erogan Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues habra q seguir esperando un poco mas, ya nos cansaremos de verla (poster seguro en alguna revista del mes q viene). En Alien vs Predator solo se la ve un cachito, es la chica q aparece q sacrifican cuando explican la caceria de los Predator en nuestro mundo. Vamos, lo unico q se ve es q tiene los ojos claros. Hasta la 1!!
AnaCroft Publicado 15 de Febrero del 2006 Publicado 15 de Febrero del 2006 Necesito verla y no encuentro fotos !!! :cry2: EDITO: la he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!! en la foto se la ve bastante wapetona ^^ TEMA CERRADO Ir a al siguiente enlace para ver las fotos. :biggrin: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5236
Publicaciones recomendadas