Jump to content

Dice Jolie que su labor en la ONU la calma


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Declara la actriz a una publicación argentina que desde que empezó a trabajar como embajadora de la organización, le cuesta desempeñar su papel en la actuación

 

Notimex

El Universal online

Buenos Aires, Argentina

Domingo 06 de febrero de 2005

 

17:30 La actriz estadounidense Angelina Jolie afirmó que después de su labor como embajadora de la Organización de Naciones Unidas (ONU) le cuesta más trabajo actuar, ya que ese cargo la hizo una "persona más calmada".

 

En declaraciones al diario argentino Clarín, divulgadas en el portal electrónico de la publicación, Jolie señaló que su experiencia con la ONU "es un buen recordatorio de que debo ser agradecida por todo lo que tengo".

 

Indicó que "a veces, llego al set y la gente está quejándose de que tuvo que levantarse a las cinco de la mañana o de que hay algo que no está listo. Yo, en cambio, soy muy tranquila, pues me doy cuenta de lo afortunados que somos por todo lo que tenemos".

 

La protagonista de El coleccionista de huesos añadió "creo que eso hizo de mí una persona muy calma. Pero sí, noto ese conflicto: Ahora me cuesta más actuar".

 

"Es más difícil. Sobre todo después de haber estado trabajando para las Naciones Unidas, porque esa tarea me resulta mucho más enriquecedora. También me cuesta encontrar proyectos cinematográficos que me interesen", sostuvo la artista.

 

La actriz que dio vida a Lara Croft y ganadora del Oscar por su trabajo en Inocencia interrumpida admitió que debe "seguir actuando, porque es el camino para ganar dinero y tener atención de los medios, dos cosas útiles para esta causa".

 

Jolie indicó que "no soy de las (personas) que creen que tienen que sufrir y vivir en el medio de la nada para ser buena persona. Hay que encontrar el equilibrio".

 

goc

 

Noticia Copiada De: El Universal Online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...