Jump to content

enserio que la demo es el 14?


OSCAR MH

Publicaciones recomendadas

no lo entiendo. no habia dixo oficialmente Eidos q en Febrero salia la demo???. entiendo q salga en las revistas de marzo ya q la demo se distribuiria durante febrero, xo si Eidos dijo q en Febrero....???. Stoy harto quiero jugar d una vez y no hacen mas q darnos miguitas. No pido q nos desvelen historia, ni trajes ni na, solo quiero probar el juego, nada mas. Stos d Eidos nos van a matar algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que no habrá demo, y aunque les duela a muchos y los siento me alegro, así no caeré en la tentación de comprarla y desvelar parte del juego.

 

De todas formas no es para tanto, solo quedan 2 meses, y eso pasa volando. Ya verán con que ganas pillaran el juego. Ahora solo queda rezar para que salga un gran juegazo el cual nos quite las espinitas que el otro nos a dejado.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os habeis fijado, en www.tombraiderchronicles.com, en la seccion de la demo, han vuelto a cambiar lo de "February 2006" y ahora pone de nuevo "coming soon". Una de dos, o realmente va a salir en febrero dentro de poquito o nos toca a esperar aun mas tiempo... ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...