Jump to content

Fecha de salida TRL para XBOX 360


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

Buscando por www.tombraiderforums.com alguien ha colgado la siguiente dirección del foro de xbox360. aparecen las fechas de salida de numerosos juegos, entre ellos el TR Legend, que según esa página, saldrá el 30 deJunio. Buf algo tarde me parece..pero bueno, a aquellos que os guste Tomb raider y el fútbol no os preocupéis, que para entonces España ya está eliminada del mundial jeje.

 

http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PostID=2284388

 

saludos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, para PSP se rumorea que es para verano, aunque aún no se sabe la fecha exacta, pero más o menos parecida a la salida para XBOX 360.

Mi única duda, y sería para un tema nuevo, es si para PS3 sacarán el TR Legend, o ya se esperarán al próximo tomb raider, que si siguen como con principe de persia, puede ser cada año.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, para PSP se rumorea que es para verano, aunque aún no se sabe la fecha exacta, pero más o menos parecida a la salida para XBOX 360.

Mi única duda, y sería para un tema nuevo, es si para PS3 sacarán el TR Legend, o ya se esperarán al próximo tomb raider, que si siguen como con principe de persia, puede ser cada año.

 

saludos

 

PUES LA VERDAD ES QUE SÍ,PORQUE YA TIENEN LA TECNOLOGÍA,EL SISTEMA,TODO,SÓLO LES FALTA LA HISTORIA Y METER ALGUNA NOVEDAD,PORQUE CON LA PINTA QUE TIENE ESTE TR ¿QUIÉN NO QUIERE QUE SEA COMO LOS OTROS TR? ES DECIR,UN JUEGO ANUAL CON LAS MISMAS CARACTERÍSITCAS xDDD

ANTES ERA ASÍ CON CORE,UN PAR DE NOVEDADES PERO BÁSICAMENTE LO MISMO Y TAL Y COMO PINTA ESTE TR YO ESTARÍA SATISFECHO POR UN PAR DE AÑITOS.LUEGO YA OTRA REVOLUCIÓN COMO EL LEGEND Y OTRA VEZ JUEGUITO ANUAL xDD

:biggrin: Gracias por la información, espero que no cambien y lo siento por los de la XBOX 360 y PSP.

AYYYYYYY,SI TUVIERA HORNO EN CASA METERÍA LA CABEZA DENTROOOO :) JOÉ,PUES ME VA A TOCAR COMPRARLO PARA LA PS2 PRIMERO...O MEJOR PARA XBOX,ASÍ LO JUEGO EN LA 360...PERO ES QUEEE CUANDO LLEGUE EL TR PARA 360... YA ME VOY A SABER TODO EL JUEGO :'( NO QUIERO NO QUIERO NO QUIEROOOO.AYS.

ASIAS POR TU COMPASIÓN JAJAJAJA.QUE ASCO QUE ASCO QUE ASCOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...