saezalvaro Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 Buscando por www.tombraiderforums.com alguien ha colgado la siguiente dirección del foro de xbox360. aparecen las fechas de salida de numerosos juegos, entre ellos el TR Legend, que según esa página, saldrá el 30 deJunio. Buf algo tarde me parece..pero bueno, a aquellos que os guste Tomb raider y el fútbol no os preocupéis, que para entonces España ya está eliminada del mundial jeje. http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PostID=2284388 saludos :biggrin:
Sara_Croft Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 Bueno estos cambian de fecha como de chaqueta, en principio iba a salir el verano pasao ahora estaba confirmado que en abril y ahora en junio, me veo abuela esperando en legend, por favor que no digan nada hasta que no se aclaren por que si no me vuelvo loca!!!!
saezalvaro Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Publicado 12 de Febrero del 2006 No han cambiado ninguna fecha Sara Croft, leelo bien. La salida para PC, XBOX y PS2 seguirá siendo el 7 de abril en europa. Pero faltaban por saber las fechas de PSP y XBOX 360, pues bien, la de XBOX 360 será el 30 de junio. asi que podrás disfrutar del LEgend en abril como ya se había dicho saludos
Sara_Croft Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 Perdona, menos mal gracias y salu2
Dani Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 Gracias por el aviso, afortunadamente a mi no me afecta jeje. Supongo que TRL para PSP tambien saldrá por esas fechas más o menos.
saezalvaro Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Publicado 12 de Febrero del 2006 Si, para PSP se rumorea que es para verano, aunque aún no se sabe la fecha exacta, pero más o menos parecida a la salida para XBOX 360. Mi única duda, y sería para un tema nuevo, es si para PS3 sacarán el TR Legend, o ya se esperarán al próximo tomb raider, que si siguen como con principe de persia, puede ser cada año. saludos
AnaCroft Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 :biggrin: Gracias por la información, espero que no cambien y lo siento por los de la XBOX 360 y PSP.
Tanausulord Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 Si, para PSP se rumorea que es para verano, aunque aún no se sabe la fecha exacta, pero más o menos parecida a la salida para XBOX 360.Mi única duda, y sería para un tema nuevo, es si para PS3 sacarán el TR Legend, o ya se esperarán al próximo tomb raider, que si siguen como con principe de persia, puede ser cada año. saludos PUES LA VERDAD ES QUE SÍ,PORQUE YA TIENEN LA TECNOLOGÍA,EL SISTEMA,TODO,SÓLO LES FALTA LA HISTORIA Y METER ALGUNA NOVEDAD,PORQUE CON LA PINTA QUE TIENE ESTE TR ¿QUIÉN NO QUIERE QUE SEA COMO LOS OTROS TR? ES DECIR,UN JUEGO ANUAL CON LAS MISMAS CARACTERÍSITCAS xDDD ANTES ERA ASÍ CON CORE,UN PAR DE NOVEDADES PERO BÁSICAMENTE LO MISMO Y TAL Y COMO PINTA ESTE TR YO ESTARÍA SATISFECHO POR UN PAR DE AÑITOS.LUEGO YA OTRA REVOLUCIÓN COMO EL LEGEND Y OTRA VEZ JUEGUITO ANUAL xDD :biggrin: Gracias por la información, espero que no cambien y lo siento por los de la XBOX 360 y PSP. AYYYYYYY,SI TUVIERA HORNO EN CASA METERÍA LA CABEZA DENTROOOO JOÉ,PUES ME VA A TOCAR COMPRARLO PARA LA PS2 PRIMERO...O MEJOR PARA XBOX,ASÍ LO JUEGO EN LA 360...PERO ES QUEEE CUANDO LLEGUE EL TR PARA 360... YA ME VOY A SABER TODO EL JUEGO :'( NO QUIERO NO QUIERO NO QUIEROOOO.AYS. ASIAS POR TU COMPASIÓN JAJAJAJA.QUE ASCO QUE ASCO QUE ASCOO.
Dani Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 De todas formas, no os alarmeis, en la paginaoficial dice que estará en Abril en todas las plataformas. Hasta que no tengamos confirmación oficial, no me atreveria a dar fechas seguras.
DJ_CRON Publicado 13 de Febrero del 2006 Publicado 13 de Febrero del 2006 Sería una paliza para los q tengan la 360 q el juego tardase tanto.
Koldo Publicado 13 de Febrero del 2006 Publicado 13 de Febrero del 2006 la ocasión lo merece, los de Xbox 360 vais a disfrutar de unos gráficos!!!
jesus c. croft Publicado 15 de Febrero del 2006 Publicado 15 de Febrero del 2006 uu gracias por la info, que tarde saldra pero bueno !!!
Adrian Strife Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 nO ME GUSTA QUE SALGGA TAN TARDE PARA 360, POR QUE YO ME TENDRÉ QUE COMPRAR LA DE XBOX O PLAY2 Y NO PODRÉ DISFRUTAR GRÁFICAMENTE DE LA VERSIÓN 360 HASTA JUNIO (BUENO, JULIO...)
Publicaciones recomendadas