Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no sta del todo mal.......pero me parece muy ortera ese vestido.m recuerda al escote de bloodrayne o de kaileena (scotes imposibles). xo bueno lo q si q tiene q star muy xulo es eso d ir x los tejados, balcones y d+.salu2

Publicado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

K wayyyyyyyy!!!!

Lara como nunca antes la habiamos visto en un juego este es el traje del boceto ese k salio k cañaaaaaaaa!!!

Muchas graciassss!!!!

Publicado

seguro que son de verdad?

ese traje es muy 2revelador"

y ademas lara va descalsa,nose,no la veo bien con ese traje y menos en tokyo.

al parecer sera facil matar los enemigos porque ellas no le prestan mucha atencion a su cara :P

Publicado

Es impresionante!! :sad: :jumper: Se me saltan las lagrimas :P :cry2: Y habeis visto ese leopardo?? es preciosoo!!:O y esa ropa!! dios mio!! Es la que vimos en ese boceto no?:jumper:

Muchisimas gracias saezalvaro!!:jumper::D :cool3:

Publicado

Wow! Esto cada vez pinta mejorrr. Sale muy guapa. Y que guachi, se ven los coches desde lo alto :biggrin: . Por cierto, ese traje no lo vimos ya en algún boceto? O por lo menos es muy similar.

Publicado

Ufff, yo es q no me fio mucho de las revistas. Las compro por las fotos y las guias de trucos pero a veces reciben informacion q no contrastan. Es q yo no me pondria la mochila y las cartucheras con un vestido de noche de cuero, y ademas esta sin zapatos. Vaya aspecto de lady q tiene la dama. A ver porque acaba asi, tendremos q esperar a Abril

Publicado

Mmmmmmmmmmmm, :blink: Si os fijais en la primera foto Lara tiene el pelo mojado....a lo mejor por eso no tiene zapatos, Estaba en una fiesta en Tokyo con su traje de noche y entonces tendria que escaparse por algun sitio y se mete en una alcantarilla a bucear y para hacer el nado mas rapido se quita los zapatos o tacones......Podria ser, :biggrin:

Saludos a todos! Ya falta menos 4 dias para la demoo!! :P

Publicado
Ufff, yo es q no me fio mucho de las revistas. Las compro por las fotos y las guias de trucos pero a veces reciben informacion q no contrastan. Es q yo no me pondria la mochila y las cartucheras con un vestido de noche de cuero, y ademas esta sin zapatos. Vaya aspecto de lady q tiene la dama. A ver porque acaba asi, tendremos q esperar a Abril

Pues siento decirte que esta vez si tiene la pinta de ser oficial. Sólo basta con mirar el dibujo que ha puesto Tomb Raider...regresa. Que ya se mostró hace mucho tiempo como concept art. SaLu2!

• Crear nuevo...