saezalvaro Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Imágenes sacadas de una revista, las encontré aquí, entrar: http://www.tombraiderforums.com/showthread...?t=52008&page=6 las siguienets ya son más conocidas http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=52008 espero que os gusten saludos :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuqueder Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 no sta del todo mal.......pero me parece muy ortera ese vestido.m recuerda al escote de bloodrayne o de kaileena (scotes imposibles). xo bueno lo q si q tiene q star muy xulo es eso d ir x los tejados, balcones y d+.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! K wayyyyyyyy!!!! Lara como nunca antes la habiamos visto en un juego este es el traje del boceto ese k salio k cañaaaaaaaa!!! Muchas graciassss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 seguro que son de verdad? ese traje es muy 2revelador" y ademas lara va descalsa,nose,no la veo bien con ese traje y menos en tokyo. al parecer sera facil matar los enemigos porque ellas no le prestan mucha atencion a su cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Es impresionante!! Se me saltan las lagrimas :cry2: Y habeis visto ese leopardo?? es preciosoo!!:O y esa ropa!! dios mio!! Es la que vimos en ese boceto no? Muchisimas gracias saezalvaro!! :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Esta bonito,se parece al de Rayne,pero hubieran seguido el ejemplo de Rayne,que solo lleva las pistolas,y las pistoleras,y alguna otra cosa,pero como que con la mochila,se ve media rara...Pero esta muy bkn..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 No me gusta nada como le queda ese traje, yo creo q es un montaje. Vaya pintas, tiene q ser muy incomodo si tuviera q moverse asi vestida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Me encanta ese vestido!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Erogan es IMPOSIBLE que sea un montaje, porque ha salido en una revista, asi que no creo que pongan una cosa en una revista sin que sea de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Wow! Esto cada vez pinta mejorrr. Sale muy guapa. Y que guachi, se ven los coches desde lo alto :biggrin: . Por cierto, ese traje no lo vimos ya en algún boceto? O por lo menos es muy similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Si,era este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Ese es! Gracias por ponerlo Tomb Raider...regresa, que yo lo estaba buscando y no daba con él. :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Ufff, yo es q no me fio mucho de las revistas. Las compro por las fotos y las guias de trucos pero a veces reciben informacion q no contrastan. Es q yo no me pondria la mochila y las cartucheras con un vestido de noche de cuero, y ademas esta sin zapatos. Vaya aspecto de lady q tiene la dama. A ver porque acaba asi, tendremos q esperar a Abril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Mmmmmmmmmmmm, :blink: Si os fijais en la primera foto Lara tiene el pelo mojado....a lo mejor por eso no tiene zapatos, Estaba en una fiesta en Tokyo con su traje de noche y entonces tendria que escaparse por algun sitio y se mete en una alcantarilla a bucear y para hacer el nado mas rapido se quita los zapatos o tacones......Podria ser, :biggrin: Saludos a todos! Ya falta menos 4 dias para la demoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Ufff, yo es q no me fio mucho de las revistas. Las compro por las fotos y las guias de trucos pero a veces reciben informacion q no contrastan. Es q yo no me pondria la mochila y las cartucheras con un vestido de noche de cuero, y ademas esta sin zapatos. Vaya aspecto de lady q tiene la dama. A ver porque acaba asi, tendremos q esperar a Abril Pues siento decirte que esta vez si tiene la pinta de ser oficial. Sólo basta con mirar el dibujo que ha puesto Tomb Raider...regresa. Que ya se mostró hace mucho tiempo como concept art. SaLu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas