Jump to content

Y Uds. Que Puntuacion Creen Que Recibira Trl?

Que Puntuacion le Dan A TRL??  

41 miembros han votado

1. 1. De 5 al 10

• 5
      0
    • 6
      2
    • 7
      1
    • 8
      7
    • 9
      13
    • 9.9
      12
    • Otros
      6

Publicaciones recomendadas

Publicado
para eso hay que esperar abril,es mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:

No es tanto, menos de dos meses!! :biggrin: . Cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en abril. Ya verás :huggles:

Publicado

Le doy un 8, porque creo que un 10 no se lo merecerá en la vida por el cambio de nuestra Lara, pero creo que gráficamente será bueno, y habrá aspectos nuevos que nos entretendrán.

El caso es que nos están creando muchas expectativas lo mismo que hicieron con AOD, y ya vísteis el resultado final... un juego CASI terminado y corto (por otro lado el AOD me encantó, la verdad). Espero que no nos decepcionen de nuevo, porque nos están generando las mismas expectativas, y eso me da muuuuucho miedo.

Publicado

estoy de acuerdo con Koldo, yo tanbien le doi un 10, aunq no lo alla jugado pero se lo merece!!! :biggrin:

del pedaso juego q ba aser!!!! :biggrin: se merece un 10!!!!.

Publicado

Me refiero a que todo lo que hemos visto hasta ahora, sin jugar el juego... a mi me parece un gran juegos, ya que tiene cosas imnovadoras que otros juegos no, xeso le doy un puntaje alto...

Publicado

todo depende de las distintas revistas...

creo que la hobby consolas, que son muy de lara le pondrán un 94 o un 95 seguro!!!

por contra por ejemplo micromania le pondrá un poco menos (solo ponen notazas a los shoot´em up y de estrategia...) un 90

Publicado
Es demasiado pronto para darle una puntuación, digo yo, habrá que jugarlo... :blink:

Estoy de acuerdo con Ana...pero dandole un voto de confianza creo que hasta el momento merece un 9...por no ponerle 8 eh? :biggrin:

Publicado
Estoy de acuerdo con Ana...pero dandole un voto de confianza creo que hasta el momento merece un 9...por no ponerle 8 eh? :biggrin:

yo tambien opino lo mismo ya que no emos jugado pero le pongo un 9 ya que se lo merece

• Crear nuevo...