Invitado Sermongar Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Buenas, han colgado en gamespot nuevos videos donde vemos animaciones cutscenes de Lara en el pasado con su top verde, si os fijáis bien, Lara tiene la trenza en el juego! está genial, aunque creo que nos están mostrando ya demasiado. También escenas en juego, que los disfrutéis: http://www.gamespot.com/xbox/action/tombra...rvii/media.html También en la siguiente URL podéis encontrar algun nuevo video: http://media.xbox.ign.com/media/736/736124/vids_1.html
DJ_CRON Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Son vídeos buenísimos, calidad máxima. Lo malo es q nos explican todo, hasta como muere Sofia (creo q se llama así), q palo, nos queda solo por saber el final dl juego.
saezalvaro Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo le he oido decir Amanda pero bueno. Además también sale el monstruo ese que salió en un concept art..madre mía, me parecen demasiado reveladores estos videos..uff. no pedimos tanto a eidos, solo una demo y el juego, lo demás ya lo veremos. aún así, impresionante ver a Lara con su traje verde y su coleta jiji saludos
Shonen Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Ya he visto todos!! Muchas gracias, Sermongar!! Como molan!! No sabia que fuese a haber monstruos tan raros! (me recuerdan a los de la segunda peli) Por cierto DJ_Cron, la rubia se llama Amanda. La nombran varias veces durante los videos
DJ_CRON Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Es q e visto l vídeo sin sonido, jejeje. Gracias x la correción. E visto 2 vídeos + en ls q Lara aparece en la ciudad q s muy bueno, si os fijais Lara tira 1a granada a un enemigo y este salta para no morir, q calidad!!!!. X cierto estos vídeos son de XBOX y se ven perfectos. Creo q la distribución d ls botones de XBOX será practicamente igual a la de PS2
Copusoft Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo creo que nos muestran tanto porque serán parte de la Demo Si no... se están pasando 3 pueblos
Dani Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias Sergio. Pues que raro que en unos tenga la trenza y en otros no, aunque prefiero que la tenga, es una seña de identificación de Lara, sobre todo de la Lara del pasado. El juego tiene una pinta estupenda y los videos lo confirman mas todavia, asi que a partir de ahora paso de ver mas videos porque estan mostrando demasiado (la muerte de Amanda ya sabemos como es)...
digidiego Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/hd...dtv_movies.html tenemos nuevas fmv de lara vestida clasicamente son estrupendas:jumper: :lmao:
DJ_CRON Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Esto ya lo han dixo en otro tema. Pero si q se salen si
Dani Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 ¿Son fmv? Que yo sepa son cutscenes. Estos de la Chronicles se han equivocao.
Evan Croft Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Muchas gracias,voy a hecharles un vistazo a ver que tal.....y por cierto...seria un sueño que vuelva aunque sea en los flashbacks su caracteristica trenza,ademas quedaria mas real a los anteriores juegos.
Invitado Sermongar Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Si que sale la trenza en sus flashback, por lo menos en este último vídeo que vimos, adjunto unas fotos que hice del video
Dani Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Si, pero en los otros videos que vimos no la llevaba. A lo mejor ha sido un cambio de ultima hora...
Enigma Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 lara esta muy guapa pero enseñan muxo muxo q van a dejar para el juego lara esta muy muy guapa con su traje antiguo ademas al estilo the last revelation con la camiseta subidita por los lados pero eso si me parece un poco superlara ay sujetando la verja aguantando bajo el agua pufff la amiga se llama amanda jajaja muxos saludos
Adrián Croft Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 weno pues yo creo que al final aran a lara con su traje clasico con trenza y los otros con coleta es lo que keda bien, o si no que valla variando jeje
Publicaciones recomendadas