Jump to content

error al iniciar el nivel alerta roja.AYUDAAAA


gaviota1310

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema al entrar en el nivel Alerta Roja (de paso es el nivel donde tiene más bugs ¬_¬) me da un error como este: "PCTomb5.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.", lo he intentado varias veces, le instalé el parche para win xp y leyendo el problema de yoshibiro le habian dicho que bajara los savegames de la pag. los baje y nada sigue el error:? porfavor si alguien me puede decir como solucionaron ese problema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo a lo mejor el nivel puede estar malo remplasa el nivel del cd en un regrabable si funciona bien si no no se creo por ahi que anda una demo en ingles gratuita completa como nececitas solo el nivel da lo mismo el resto

 

voy a probar luego aviso si esa fue la solucion para que quede por si algun otro tiene el mismo probelma. ya que el tema anterior con el mismo probelma a este quedo sin solucion.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a probar luego aviso si esa fue la solucion para que quede por si algun otro tiene el mismo probelma. ya que el tema anterior con el mismo probelma a este quedo sin solucion.

gracias

consegui una version en ingles y reemplace el archivo del nivel que en español estaba corrupto por eso no podia acceder (alerta roja)y asi`pude seguir jugando. lo que en ingles pero no hay problema..... :hello: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...