Jump to content

ayuda con el video de presentacion


linkpass

Publicaciones recomendadas

hola queria pedirles un favor al que pueda ayudarme resulta que el video fmv1.bik de la carpeta movies, del tomraider cronicas en español murio el disco estaba muy rayado y no pude salvar ese archivo, salvando todo lo demas.Queria ver si alguien me puede ayudar con ese video es el video de presentacion del juego pesa 17 megas y algo si alguien puede ayudarme por favor posteen no se si esto ira contra las reglas de la pagina si no por favor por mp (mensaje privado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permon gracias por la ayuda pero el tuyo tambien esta malo esta cortado a la mitad

Bueno no estoy seguro, lo he reproducido y lo que veo del video esal sacerdote en la barca con laniña Lara, los tres personajes hablando alrededor de una mesa cerca de la chimenea, a Von Croy en el desierto de Egipto con las piramedes al fondo y unos trabajadores andando y termina con los tres personajes andando dentro de la mansion con uno de ellos sujetando un candelabro encendido.:¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a miguel de croft generations que me paso los videos tengo el tom raider completo los voy a resubir a rapid share en un rato para los que tienen esos videos malos mañana estaran online

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5132

me di cuenta que los videos en la vercion española de pc vienen dos videos malos( 4 y 7 ) por post que vi aca en esa dire estan completitos y en español tambien di el dato como remplasarlos en el cd para tener el juego completo

 

todo el credito es de el

 

editado los dos mensajes havia problemas con los enlaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Efectivamente en la version española los videos 4 y 7 estan corruptos.

 

¿Sabes en que version (supongo que sudamericana) puedo conseguir miguel los videos correctos? o ¿sabes como ponerte en contacto con miguel? Porque tambien estoy interesado en el fmv4, que se esmufo de la web.

 

¿Y podrias poner tambien el enlace donde decias como remontar el cd de TRC con los videos correctos?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...