Jump to content

Nuevo e interesante video de TRL con entrevista a Toby Gard

Publicaciones recomendadas

Publicado

xDDD Y mis amigos se quejan de que me fijo mucho en los detalles!! Y ustedes me sacan desde la marca de la bota que encuentra Lara hasta que el templo donde la vemos en diferentes momentos es el mismo.Que me tuve que fijar mucho para ver el cristalito raro ese en la primera foto :|

Diosss pero qué envidia de Ojos Anacroft,que envidia.

A mi el juego cada vez me parece más y más interesante.Por cierto,está fuera de lugar esto pero ¿alguien se ha parado a leer el post PS2 UK DEMO en TRC.COM? me ha desconcertado mucho,porque lo que entiendo es que lo de la demo en Febrero NANAI.Si pueden échenle un vistazo y me dicen que piensan :thumb: Asias.

Publicado

Escuche la concersacion del video que postie,la conversacion de Lara con Anaya...y dice basicamente esto..

"Estoy segura de que haya abajo hay alguna pista sobre lo que mato a mi madre,tengo que volver"....Ese es el primer dialogo que se ve y escucha en el video.

Despues cuando vemos que desciende el agua despues de empujar los tres cristales verdes vistos anteriormente en otros videos,se escucha Zip que habla con Lara y dicen esto...

Zip-Es eso lo que creo que es?...

Lara-(toma la zapatilla)Era de Amanda....

Publicado

Despues al final del video(de la parte de TRL) cuando Lara esta en el jeep se escucha que Zip habla con ella y le dice algo asi como....

"Te encantara esto"....y menciona a Nishimoro(o algo asi) y a Takomoto(o algo asi)...escuchenlo atentamente....y Lara dice..."Nishimoro.....Takomoto no sabe que nosotros eramos amigos?...y zip conesta..No,todo lo que el sabe es que Nishimoro es "algo de una empresa" y te necesita ahi..y Lara diciendo...Mejora y mejora.."

Supongo que en algo acerte...jeje.Saludos!

Publicado

El juego empieza en Bolivia ,no?.....Bueno,despues seguiria en Peru,que es donde tiene los flashbacks y donde se ve en el video con Anaya,sino me equivoco...y si mi supuesta "conversacion en el jeep" de Lara con Zip es cierta,ya podria decir mas o menos el orden de cual sera el orden de los niveles.....por el PDA.

El el video que tiene la presentacion de Bolivia y luego vemos un poco de ese nivel,cuando Lara lo saca al PDA se ve el nombre de todos los paises que recorrera.El primero que figura es Bolivia,el segundo Peru y el tercero parece que dice "Japan"....concordando asi con lo que digo sobre la charla en Peru de Lara y Zip.Si es asi,es casi seguro que los otros niveles a seguir sean los que aparecen posteriormente en el PDA.Veanlo a ver si concuerdan....Saludos!

Algunos son muy borrozos,pero si entran aqui pueden ver la lista de posibles.Saludos!

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=51184

• Crear nuevo...