Jump to content

Ayuda


jbml

Publicaciones recomendadas

:lmao:

 

Hola

 

Tengo un problema con un nivel del juego. Lo que sucede es que no se como pasar el nivel del juego cuando sale un hombre sobre un caballo y no me permite pasar y me toca coger un dervio donde llegas hasta una cuerda para balancerte.

 

No se como pasar trato de columpiarme en la cuerda para tomar el arma que se ve pero no llego tan alto o si no antes unos pequeños monstruos te lanzan unas piedras (o lo que sea) y me matan ante de pasar el nivel.

 

Por favor su ayuda no me imagino como poder pasar este nivel o como hacer para columpiarme con mayor fuerza y poder tomar el arma.

 

 

 

Att. Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,que tal.

 

Bueno, tienes que columpiarte con la cuerda usando la tecla de esprintar, es decir, la tecla de correr rápido (en el teclado suele ser la tecla de guión bajo "-_".

 

Balanceándote así puedes llegar al muro a la derecha de la entrada y agarrar lo que tu llamas arma, que en realidad es una antorcha. Todo esto lo debes hacer con la presencia de los enanitos lanzandote piedras. Con la antorcha en tu poder, regresa por donde llegaste y con un camino donde hay murciélagos llegarás a una antorcha encendida en una pared, puedes usarla para encender tu propia antorcha.

 

Con la antorcha encendida regresas donde los enanitos y la lanzas (usando la tecla para sacar las armas) cerca de los enanos, éstos se quedarán dando vueltas alrededor del fuego y dejarán de molestar (si no funciona a la primera recoge la antorcha y lanzala otra vez).

 

Librado de los enanitos puedes volver a montarte en la cuerda y balancearte hasta un lugar en lo alto de la pared cerca de los enanitos, donde hay una reja gris como la de la foto:

evm1.jpg

 

Allí podrás arrancar una palanca de uno de los barrotes flojos de la reja gris.

 

Con la palanca en tu poder vuelves a montarte en la cuerda y te balanceas al fondo de todo, hacia el lugar que se ve en ésta foto:

evm2.jpg

 

En ese lugar has de hacer una serie de saltos por unas rampas hasta que llegues a un lugar donde hay una piedra en una pared, la arrancas de ahi con la palanca y la agarras, es una tiza.

 

Esa tiza te sirve para ir al comienzo del nivel, donde está el pasillo donde aparece el jinete, hay un cuadrado oscuro en el suelo, usas la tiza allí y una escena se activará.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Gracias por tu ayuda, al fin pase de nivel.

 

Pero disculpa que te moleste de nuevo, pero ahora tengo un problema con el nivel en donde hay un molino de agua.

 

Ya me recorrí todo los lugares y no le encuentro salida, nadando encuentro una serie de puertas que no se abren; tambien vi a la entrada en lo alto como una especie de balcon ( en realidad un bloque de piedra), pero trato de saltar y no logro sujetarme.

 

En realidad no se como pasar este nivel.

 

Sabiendo que tendre una pronta respuesta, me despido agradeciendote.

 

:wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, buceas hasta la entrada a esa cueva donde esta la moneda, quedate ahi abajo sin moverte, cuando veas que la bruja se va hacia la derecha y te da la espalda, ahi bucea rapido , coge la moneda y llega hasta la jaula, pulsa accion y listo, asi colocas la moneda adentro. Luego seguira una animacion donde la bruja ....ya la veras...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tambien me encuentro en el nivel de alerta roja, tengo suficientes balas y medicalpack , pero no se como pasar el nivel.

 

Estoy en la parte donde asoma el cyborg y me persigue, pero no se que mas hacer. Le disparo y logro que asome corriente en su cuerpo pero no logro que me persiga mas, al contrario se cae en esos agujeros.

 

Me imagino que tengo que llevarlo al sector del gas venenoso y encerrarlo y dejar escapar el gas, pero no se como lograrlo.

 

Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres al ultimo ciborg que te persigue junto con el helicoptero , ese lo tienes que encerrar y ahogarlo con gas, para eso fijate en la parte donde llegaste, a tu izquierda hay un pasillo y mas adelante en el pasillo veras una reja en el piso y abajo una palanca, tienes que llegar hasta la palanca y la rejilla te quedara sobre tu cabeza, bueno pues al activar la palanca cierran una puertas despues de la regilla, eso es lo que tienes que hacer, esperar que el ciborg pase por encima de tu cabeza y activas la palanca y quedara cerrado, a menos que hayas guardado durante la persecucion entonces siento decirte que hay un bugs tremendo que hace que el ciborg se quede atorado en los huecos que mencionas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin acabe Tomb Raider 5, lo estuve jugando por mas de 1 año pero por cuestiones de tiempo no le pude dedicar mucho tiempo .

 

gracias jjesus uhu por el consejo en el ultimo nivel, sabia que por lo bugs no podia guardar la partida pero esperaba que existiera otra salida.

 

 

Gracias a los que me ayudaron a terminar el juego y a los creadores de este sitio en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...