Jump to content

Nueva modelo de Lara Croft a punto de ser develada por Eidos.


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Es que ahora que Lara es tan expresiva imagínense la de caras y gestos que podría poner mientras se la entrevista o mientras ella mísma nos cuenta las novedades y puntos fuertes de su nuevo juego.

 

Por cierto,el otro día dije que por una parte esperaba que no nos diesen más info del TRL porque ya era mucha y quizás nos fastidiasen la sorpresa pero... Esta mañana me he despertado con una sensación de QUIERO MÁS MÁSSSS,me he despertado con adicción al TRL ¿A alguien más le ha pasado? xDDDD Lo que quiero es footage de Xbox360,ahora!!!! xD

 

Si llegasen a utilizar esta idea de que la propia Lara promocione su juego... me pregunto qué lara utilizarian,¿la de ps2/xbox o la de PC/360?

Quizás ni una ni otra,sino una Lara como la de las portadas.Ufffff eso sería seríaaaaaa DIOSSSSSSSSSSSSS sería lo MÁSSSSSSSS :thumb:

 

¿Creen que recogiendo firmas los convenceríamos? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la jodía es alta... o tú bajito :thumb:

Desde luegooo viviendo en Madrid claro que puedes hacerte fotos con ella,enchufadoooo :thumb:

Ay,que asco vivir en Canarias,somos unos subdesarrollados jajaja.Nah es broma pero sí que a veces se echan en falta muchas cosas que en la Península son muy comunes (como el adsl de alta altísima velocidad!!!!).

De todos modos no me llama mucho la atención lo de ir a una conferencia de videojuegos,sobre todo si puedo verla igual GRATIS por internet jajajaja.Es que soltar la pasta me cuesta un EGG,ni que fuera Catalán "La pela es la Pela" (ahora no se me ofendan los catalanes,eh? :()

En fins,de todos modos sí tengo curiosidad por saber como será la nueva modelo y,en teoría, no debería ser muy dificil representar a Lara,sólo que algunas de las modelos no sabían ni coger las pistolas.... y ser Lara Croft no es sólo posar,es meterse en el papel :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera ver de alguna forma,como dices tu C_lord,interactuar a Lara con sus fans....quiero verla reir...verla sorprendida....verla enojada y hasta verla llorar....queremos ver a la verdadera Lara...es mas,me conmovio mas cuando se me aparecio Lara en mi PC dandome la bienvenida(en el desktop)que en cualquier otra cosa.Esa es Lara,es la que todos queremos ver!

 

 

Siempre cabe la posibilidad de verlo como EXTRA en el juego :thumb:

Entrevistas,tomas falsas,cosas asi:jumper: ufff videos desbloqueables sobre la vida privada de Lara (su pasado y esas cosas).Quizás pistas sobre el siguiente TR.Ya me estoy enrrollando de nuevo y yéndome por las ramas xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada tuve que pagar para verla, era una firma de posters en El Corte Ingles. Esta way eso de posar con la modelo, pero en el caso de que hubiera que pagar, habria ido peter pan porque yo no.

 

xDD Lo decía por el billete de avión jajaja,es que hasta que no creen un metro con vías submarinas desde Tenerife hasta Madrid va a ser que tengo que ir en avión jajajajajaja.Además,este tipo de eventos sólo suelen verse en Madrid y/o Barcelona :thumb:

Y la verdad,gastarme una pasta en avión y alojamiento para ir a una convención de juegos o eventos de cualquier tipo.... pues no y menos en avión que los odiooo xDDD NO ES MIEDOOO,es...vértigo y aparte la cosa de que estás dentro de una lata gigante de sardinas que vuela a miles de pies de altura y que en caso de accidente a ver de donde te agarras y como evitas hacerte daño (y eso si sobrevives).NO TODOS PODEMOS TENER LA SUERTE DE LARA xDDDD

Aunqueee si tuviera un accidente así y acabase adquiriendo su valor y espíritu aventureros.... mmm es tentador pero aunque su personalidad (que no pechonalidad) me abruma y me encanta creo que prefiero evitar todo eso jajajaja. Y SOY TACAÑO!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.....este Dani.Yo daria mucho por ir a una convencion de Video juegos...obviamente si en esta esta Lara Croft,pero ya saben...America Latina...Argentina....se olvidan de nosotros...:thumb:

Pero bueno,con fotos me conformare...jijiji.Saludos!

 

 

 

no te creas aca en mexico si han havido varias conveciones de juegos, cada año hay una que se llama la mole , no como la e3 pero si mas o menso con todo y modelos,suerte!! adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...