Jump to content

Nuevas capturas de pantalla de Tomb Raider: Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

PC

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/pc_screen01.jpg' alt='pc_screen01.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/pc_screen02.jpg' alt='pc_screen02.jpg'>

 

PlayStation 2

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ps2_screen01.jpg' alt='ps2_screen01.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ps2_screen02.jpg' alt='ps2_screen02.jpg'>

 

Xbox

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/xbox_screen01.jpg' alt='xbox_screen01.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/xbox_screen02.jpg' alt='xbox_screen02.jpg'>

 

Xbox 360

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/xbox360_screen01.jpg' alt='xbox360_screen01.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/xbox360_screen02.jpg' alt='xbox360_screen02.jpg'>

 

Fecha de salida: 7 de Abril de 2006.

 

www.tombraider.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Mark estas que se salen!!:yikes::D

Sigo diciendo que las imagenes de PC y Xbox360 son muy feas los escenarios parecen de plastico al igual que Lara. Pero los de Xbox y PS2 son fantasticos!! en la segunda imagen de PS2 esta Lara mojada pero la piel se le nota mas brillante tiene un efecto muy realista :rolleyes:

Saludosss!!:mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios me encantan. Las de PC si me gustan, los escenarios son super realistas (otra cosa es que Lara tenga la piel de plastilina, pero no queda tan mal). Me ha gustado sobre todo el efecto de estar mojada, con la ropa mas oscura y la piel más brillante. Se salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo viendo un poco ese efecto de texturas extremadamente suaves (si,como de plastilina,jaja) y en algunas cosas queda un poco raro,sobre todo en el suelo y los edificios que,en teoría,deberían aparentar más solidos.Sin embargo no sé,tiene su encanto,las texturas tienen más vida,es más 3D que nunca aunque se vea rarillo.

En cuanto a Lara ¿qué puedo decir? es perfecta y al fin pude ver que le arreglaron la barriguilla.Ahora tiene un cuerpo completamente natural,fíjense que la barriga se le pliega un poco,como a toda persona delgada que se doble un poco,que la piel se pega más a los huesos en algunas partes y en otras se desplaza un poco por los músculos.Joé es que no podía ser más real el cuerpo (quitando sus características propias,claro).Ay,creo que nunca me había emocionado tanto con un juego...no hay más que ver lo mucho que me enrrollo hablando del TR y de cada cosilla nueva que vemos,jajaja,si mis amig@s me aborrecen jajaja,bueno aborrecen a Lara porque los tengo mareados ya jajajaja.Quiero enganchar a todo el mundo al TR y voy a conseguir lo contrario :'(

En fin,chic@s que este TR va a marcar un antes y un después en el mundo,no sólo del TR,sino también de los videojuegos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen que no me gusta es la ultima los escenarios si parecen de plastelina los de PC no:thumb:

Saludos!:rolleyes:

 

Los de pc también,sólo que se ven de más lejos y no se nota tanto,fíjate.

En los de xbox360 ten en cuenta que ves el suelo demasiado cerca,quizás de lejos no se note tanto,aparte que no es lo mismo ver un suelo de tierra (que suele ser uniforme y monocromático) que uno de piedra,en el que se ven microgránulos y texturas que la forman ¿no crees? :yikes:

Eso me parece a mí,al menos.

También hay que tener en cuenta ese haz de luz y los efectos que produce,puede tener mucho que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bellas screenshots ^^

gracias Mark =D

 

ya llevo 137 screenshots =D !! ... igual no son todos, sino q a los mi parecer son lindos ^^ y los q pusiste lo son =D

 

y sin duda alguna, el formato de PSP es el mejor de todos

lástima q yo solo puedo jugar formato PC T.T ... snif!

 

saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...