Jump to content

Fecha de salida oficial: 7 de abril


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

El administrador del Foro oficial de Eidos, ha creado un post hace unos minutos con las siguientes fechas:

 

PlayStation 2, XBOX y PC: Norte América 11 de Abril de 2006, EUROPA 7 DE ABRIL DE 2006.:rolleyes:

Acerca de PSP y XBOX 360 no ha puesto nada, y puesto que son las dos versiones quizás más diferentes (una por mayor calidad y la otra por menor) quizás se retrasen algunos días.

 

Para mi es una muy buena noticia, porque sabiamos que sería en abril, pero no si a finales o a principios, y lo único que me ha extrañado es que salga antes en Europa que en Norte América, aún asi, no cantemos victoria, que seguro que en españa sale unos días después, ya sabemos que los Españoles pa estas cosas somos asi de chulos y marginados:lmao:

 

saludos:detective

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LARA CROFT TOMB RAIDER: LEGEND LLEGA EN ABRIL

El personaje más deseado de los videojuegos vuelve en Abril

 

Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, anuncia que la próxima entrega de las aventuras de Lara Croft, Lara Croft Tomb Raider: Legend™ estará disponible el próximo 7 de Abril de 2006, en los formatos PC, PlayStation® 2 y en el sistema de entretenimiento Xbox, y poco después les seguirán las versiones para PSP y Xbox 360.

 

Lara Croft Tomb Raider: Legend es la séptima entrega de la saga Tomb Raider™, que debutó en 1996 y que sigue siendo una de las franquicias de videojuego más vendidas de todos los tiempos, con más de 30 millones de copias vendidas hasta la fecha. Lara Croft™ ha trascendido el mundo de los videojuegos como ningún otro personaje lo ha hecho, bien en forma de figuritas de acción, en series de comics y en dos entregas cinematográficas protagonizadas por la actriz Angelina Jolie.

 

Carlos Astorqui, director de marketing en Proein, comenta que: “Estamos seguros de que la nueva encarnación de Lara logrará cautivar el corazón de los jugadores, al igual que lo hizo el juego original, desafiando sus mentes como ningún otro Tomb Raider que hayan visto.”

 

www.tombraider.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo te me has adelantado jajaja.Pues que bien,nada más empezar Abril,osea que faltan... dos mesitos justos (día arriba día abajo) lo que me da pena es que tarden más las versiones de 360 y psp.Bueno,la de 360 para ser exactos jajaja.Que ganasss que ganasssss.Gracias por la info :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...