Jump to content

Show TRL en Gamespot


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Fue algo raro, el tiempo bala se activa cuando saltamos sobre los enemigos, Lara se impulsa sobre ellos y les dispara sobre el aire.

 

Ese tiempo de carga que se vió únicamente es cuando le mataron, y no debió ser muy excesivo, además que era la versión de PS2, y creo que lo de quitar los tiempos de cargas eran para el resto de consolas no? que alguien me corrija si no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy ya lo he vistooo.Así nuevo sólo se ve lo del BULLET TIME y está guapo por una parte y raro por otra.No sé es un movimiento muy atractivo pero.... muy extraño en un TR pero bueno,como yo era el de ÁBRANSE A LOS CAMBIOS pues voy a decir que me gusta (y es verdad) También se ve como con los prismáticos tienes una especie de visión nocturna,supongo,porque se ve todo verde.Así en general no se ve nada que no hayamos visto antes,aparte de a Lara disparando mientras salta como una loca jajajajaja.El video muestra un poco de todo,una especie de recopilación de los videos y una cosa que me encantó fue cuando Lara se acerca al templo en el que justo se para y dice que qué sitio tan maravilloso y todo eso,pues bueno,el caso es que el chico tenia equipada a Lara con la metralleta y en la animación salió con la metralleta,osea que las animaciones reflejan a Lara tal y como está en el juego.Si tiene la ropa mojada sale con la ropa mojada,si lleva las pistolas en la mano sale con las pistolas.... lo que habría probado yo es a tirar una granada al aire,a ver si explota mientras se ve el video jajajaja.En fin,ha estado... BIEN (es que no es nada super novedoso,un poco lo que ya hemos visto)

En fin,este juego es LA *****,genial genial genial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...