Jump to content

Ayuda para encontrar llave en Temple Ruins


Publicaciones recomendadas

hola!

necesito su ayuda para pasar ese nivel :lmao:

tengo una sola llave para abrir esa puerta donde está el mono de sies brazos...

la q me falta es una q está en la habitacion antes a la q tiene 4 estatuas lanzando fuego... donde hay como un bajo nivel con reja en el suelo y tiene una palanca y en el otro lado una puerta... pero a mi no me sirve la palanca ;)

eso... si alguien me puediera ayudar ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si andas por aquí............ :rolleyes: Suerte

 

Vuelve a la piscina y mueve las dos palancas que se encuentran una frente a la otra. Con esto activas las estatuas que echan fuego por la boca.

 

Hay una palanca en la repisa superior que abre una puerta con temporizador en la parte de atrás. Para llegar a ella fíjate cada vez que las estatuas echan fuego y verás unas plataformas invisibles. Salta a la más cercana y de esta a la plataforma de la palanca. Mueve la palanca y corre hacia la puerta antes de que esta se cierre. Ahora estás en un gran pasillo con una especie de puertas metálicas y una pared de pinchos. Busca una palanca, al moverla se abrirá la puerta y se moverá la pared de pinchos. Corre hacia la parte opuesta y recoge la primera llave de "GANESHA". Vuélvete y sal por la puerta antes de quedar ensartada como un pinchito. Una vez haya pasado el peligro entra y recoge el botiquín y la munición.

 

Cuando vuelvas a la anterior sala verás que el agua se ha cambiado por fango. Para atravesarlo ve por la derecha y pasarás sin problemas. Arriba a la derecha hay un pasadizo y antes encontrarás bengalas. Sube las escaleras y una vez arriba evita la piedra saltando hacia atrás y a la habitación de la izquierda. Baja las escaleras hasta llegar a una zona con dos puertas y un agujero en el suelo. El camino se bifurca a derecha e izquierda en este punto. Toma el camino de la derecha ya que por la izquierda hay una trampa al entrar.

 

Por aquí evitamos una piedra. Pulsa la palanca y entra por la puerta. Al fondo de esta sala hay un agujero, ignóralo salvo que desees morir joven. Al final del pasaje llegarás a la sala con estatuas un cristal de vida y rejillas en el suelo. Un mono avispado ha encontrado antes que tu un botiquín por lo que deberás acabar con el para recuperarlo. Finalmente descuélgate y baja a la parte inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...