fernando salazar Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Se ven bien, ojala que existan dialogos con ellos para entender el trayecto del juego.
DJ_CRON Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Kworu ha puesto un post q lo aclara todo, ls d CD han sido muy fieles a lo anterior, encima aclaran cosas q anteriormente estaban volando x ahí. El color d piel como ahora se puede refinar + pues es un poco + claro.
Ana María Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Mmm yo sigo viendo que lo han envejecido bastante, y que de negro a pasado a ser blanco, pero vamos a dejarlo. En cambio, me he dado cuenta de lo que ha hecho notar Kaworu arriba, y es que han cambiado la imagen de Anaya. Ahora está muchísimo mejor, qué digo, está guapa y todo, antes parecía una calavera.
JocLo Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Muchas Gracias Kaworu por tomart el tiempo, y hacer esa comparación... Para mi que todavia no hay que alterarnos de la forma que se ve Zip, xq si se dan cuenta esto es solo un dibujo, y el de TR% esta hecho en 3D..
Publicaciones recomendadas