Invitado carolina Publicado 16 de Febrero del 2005 Share Publicado 16 de Febrero del 2005 si manu tardaron muchisimo sobre todo en el sexto y el quinto tambien no se si en internet p q yo lo tengo hace poco pero en las revistas decian q tardaban mucho en dar reportajes besitos manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jaime Publicado 16 de Febrero del 2005 Share Publicado 16 de Febrero del 2005 Yo empece con el tomb raider 1,de hecho tengo las revistas de micromania desde que salio el primer reportaje sobre tomb raider en el 96 y si no recuerdo mal el 2 salio en el 97 y el 3 en el 98 y el 4 en el 99 y el 5 en el 2000, el unico q tardo en salir fue el 6 donde vimos imagenes en el tr 5 y en revistas de principios del 2001.A mi no me importaria esperar el tiempo q haga falta siempre q no hagan lo mismo q con el 6 que decian fechas y salian alguna foto o video y despues se retrasaba 1 año.Aun me acuerdo cuando dijeron que saldria para noviembre del 2002 y despues para febrero del 2003,dieron dia de salida y todo ,y al final salio en junio de ese año con todos los fallos incomprensibles q todos ya sabeis. Esperemos q esta vez sepan hacerlo bien porq el futuro de la saga depende mucho de como lo hagan en este proximo juego. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 16 de Febrero del 2005 Share Publicado 16 de Febrero del 2005 Si Jaime, esperemos q bueno sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Febrero del 2005 Share Publicado 16 de Febrero del 2005 la verdad , creo k va a ser bueno , por k nos tienes de una abandonado podrian almenos darnos alguna fotillo ¡¡¡ .sobre el juego . a ver k pasa en marzo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 16 de Febrero del 2005 Share Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues sí, yo pienso igual que vosotros, que es puro marketing... pero vamos conmigo tan consiguiendo lo contrario, la expectación y las ganas que llevo teniendo desde otoño del año pasado no ha aumentado, y más viendo que estos días tp han soltado prenda de nada (aunque estos días si que taba yo ahí con la ilu de siempre de ver algo jejeje), sino que va disminuyendo. No se explicaros, me cansa a veces tanta tontería de "pronto sabremos y tal y cual", y ese "pronto" pierde todo el significado de la palabra. Supongo que los desarrolladores del juego no tienen nada que ver, pero los rumores salen de algún sitio, y ellos tp son idiotas y saben lo que se está cociendo y no por Internet. No les cuesta nada desmentir noticias por ahí inventadas digo yo. porque ya tenemos la experiencia del anterior y nos tuvieron como un pato mareado, y yo creo que eso sí, será marketing, pero no se puede tratar a unos fans de esa manera... Es que llevan diciendo que desde Otoño se revelaría algo y estamos a mediadios de Febrero y no salió ni una mínima cosa. Ya no pido imágenes, pero yo que se, algún argumento de la historia, el modelado de Lara, que se yo! algo!!! aisss . Alguna señal de que el proyecto va en progeso, es que así parece que se han quedado parados con el juego. Luego en cuanto a la página oficial sin comentarios. Me parece increíble que estando un juego en desarrollo y ya a no tantos meses de salir... (si es q sale en junio, q esa es otra... yo ya no me fío de nada) no se dignen ni siquiera a actualizarla desde el 2003... (2 años na y menos). En fin, sólo queda esperar y ya está, está claro que algún día va a salir, pero podrían ahorrarse estas historias que se montan. Bueno, muchos besitosssss para tod@s!!! No quiero desanimaros, pero jolin es que hay cosas que no entenderé nunca. Muakissssssssssss guapisim@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 17 de Febrero del 2005 Share Publicado 17 de Febrero del 2005 Si Legolas, en vez de aumentar la espera, la disminuyen, y yo tampoco me fio de la fecha q dijeron q iba a salir, la verdad una pena, xq le estan haciendo mala fama al juego, en fin, hay q ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas