AnaCroft Publicado 3 de Febrero del 2005 Share Publicado 3 de Febrero del 2005 El posible debut de Tomb Raider 7 en la revista número 59 de PSM2 megazine, que saldría a la venta el 10 de Febrero, puede retrasarse según nos ha adelantado un publicador de la revista, siendo el juego presentado de forma espectacular en Marzo. Desde que el proyecto de TR7 fue cedido a los creadores de Soul Reaver, Eidos ha mantenido cualquier información del nuevo Tomb Raider en secreto, siendo desvelado próximamente por la revista PSM2 megazine. TR7 funciona con el motor gráfico de Soul Reaver, modificado para poder incluir vehículos. Eidos reveló que Cristal Dynamics tienen la intención de devolver sus cualidades a Lara Croft, basándose en el juego original de Tomb Raider. La agilidad de Lara tipo Prince of Persia y el diseño de niveles también ha sido mencionado. Estar atentos a la web, próximamente se añadirá las primeras informaciones de Tomb Raider 7, que posiblemente sea revelado en estos días, dependiendo de si lo presentarán en la revista o no. De todas formas, el regreso de Lara es inminente, volviendo a las raíces del juego original de nuestra querida Lara Croft. Noticia Copiada De: http://www.tombraiderchronicles.com/ Noticia traducida por mi amigo (Dani - Mirwais), gracias a el a sido posible esta traducción. Desde aquí le felicito por su apoyo y colaboración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carolina Publicado 4 de Febrero del 2005 Share Publicado 4 de Febrero del 2005 me pparece estupendo que se pongan vehiculos pero soy un poco pesada cuando sale estactamente gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 4 de Febrero del 2005 Share Publicado 4 de Febrero del 2005 Dios mio¡¡¡. para k luego digan k esperar no vale la pena ¡¡ y sobre lo de los vehiculos , ME ENCNTARIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 4 de Febrero del 2005 Share Publicado 4 de Febrero del 2005 Creo que ya lo dije una vez, pero por si acaso lo repito. Si el motor del proximo TR es el mismo del ultimo Soul Reaver, yo me abro las venas. He jugado los dos primeros Soul Reaver (y me gustaron), pero el ultimo apenas aguanté jugando media hora escasa y acabé del juego hasta el gorro, porque manejaba a Kain (en vez de a Raziel), y me volvia tarumba para conseguir que hiciese lo que yo queria. Seguro que hay gente que adora este ultimo juego, yo por el contrario no lo trago ni en pintura, por su pesima jugabilidad ( y mira que me gusta la saga). Tengo no obstante la esperanza puesta en esa palabra magica "MODIFICADO", pero mucho me temo que mas que modificar deberian meterle la motosierra. En fin, es solo mi opinion sobre el ultimo Soul Reaver, seguro que hay muchisima personas a las que le maravilló este juego, pero para mi la jugabilidad es un punto esencial, y en ese aspecto ese juego mas que divertirme , me atormentó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 4 de Febrero del 2005 Share Publicado 4 de Febrero del 2005 Yo la verdad de ese juego no se nada, vere si me busco unos screenchoots para ver, q bueno lo de los vehiculos, pero si Klaus tiene razon, q mal lo de la jugabilidad, yo ya me volvia loca en el TR6 para subir una escalera, asi q se imaginarán. Pero es cosa de esperar nomas, como siempre digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 4 de Febrero del 2005 Share Publicado 4 de Febrero del 2005 Solo un ejemplo sobre el ultimo Soul Reaver. Te colocabas al borde de un saliente para saltar al siguiente saliente o plataforma, pues bien, era una verdadera amargura porque siempre saltaba en al direccion equivocada, no habia un movimiento certero con el que colocar al personaje en una determinada posicion sino mas bien un ¡¡ a ver si hay suerte !!, y claro, para alguien que valora la jugabilidad tanto como yo, fue visto y no visto, ya que lo desinstalé a toda pastilla. Una cosa he de reconocer, y es que no le di al juego demasiadas oportunidades, y que quizas al seguir jugando acabara por controlar al personaje con alguna solvencia, pero la primera impresion tambien cuenta, y para mi fue muy mala. Tambien hay que reconocer que yo no soy de los mas habilidosos jugadores y que lo que para mi era un autentico calvario, para otros no dejaria de ser una anecdota, pero yo cuento mi experiencia con ese juego tal como la recuerdo. Esperemos que TR7 lleve un motor suficientemente optimizado para poder manejar a Lara con soltura y sin desesperarte porque nunca hace lo que se espera. Lo espero de corazon porque como sea ese mismo motor, al menos a mi me habran hecho una verdadera faena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues comparto la misma opinión que Klaus. A mi el rollito ese de que estas tres horas posicionando al personaje para saltar y al final se te cae por la patilla pa bajo, me resulta desesperante y muy estresante. Claro que acostumbrada al método tradicional, fácil y certero de Lara, con su pasito pa atrás y vamos pa delante, pues claro, me sacas de ahí y ya no doy pie con bola. También hay que reconocer que estos que hacen los juegos no toman mucho tiempo en hacer a los personajes buenos saltadores, por norma general tienen una forma de saltar muy pobre, y si encima lo acompañas con movimientos retorcidos y volátiles, cámaras que se vuelven locas y desenfoques de posicionamiento, uno además de zumbado puede terminar de los nervios. En fin, me llamareis sosa o antigua, pero no hay nada como lo tradicional como para sentidse a gusto, aunque el tema de saltar del Tomb Raider 6 lo tenia casi controlado. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 4 de Febrero del 2005 Share Publicado 4 de Febrero del 2005 pero no hay nada como lo tradicional como para sentidse a gusto Estoy TOTALMENTE de acuerdo, para mi esta muy claro que muchas veces innovacion no es sinonimo de mejoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 4 de Febrero del 2005 Share Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues si asi me dicen q es ese juego, ruego para q no sea asi, y coincido con lo las camaras q se vuelven locas, me ha pasado q estoy en medio de un salto y de repente se me cambia la camara, y obvio q termino en el piso, de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 5 de Febrero del 2005 Share Publicado 5 de Febrero del 2005 Yo sólo digo que esperéis lo peor. Si luego nos llevamos una agradable sorpresa, entonces mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 5 de Febrero del 2005 Share Publicado 5 de Febrero del 2005 Yo sólo digo que esperéis lo peor. Si luego nos llevamos una agradable sorpresa, entonces mucho mejor. Jua, jua , jua, quizas no sea mala politica esa, ¡¡esperar lo peor !!, ya lo dice el dicho, cuando uno esta abajo solo puede ir subiendo. Por supuesto me refiero al aspecto animico con respecto al juego, y si no nos hacemos demasiadas ilusiones, lo que resulte bueno y no lo esperemos seguro que lo celebramos como un exito. Todo es del color del cristal con que se mira ..¿ no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 5 de Febrero del 2005 Share Publicado 5 de Febrero del 2005 Ufff, jo no... q malos recuerdos.... eso de que pudiera retrasarse la presentación. Espero que no la caguen tanto como con el TR6, con tantos retrasitos y eso. De todas formas como bien se comenta ahí parece que esta vez si que están siendo más cuidadosos y teniendo el videojuego con mucho secretismo... aunke a la vez nos tienen más insoportables y deseosos de que salga pero ya alguna imagen o algo!!!! jejeje. En cuanto a lo que comentais de la jugabilidad... yo al Soul Reaver ese tp he jugado, pero el TR6 al principio me costó cogerle el truco, se me escoñaba la pobre Lara cada dos por tres! . Luego ya con el tiempo se manejaba... aunque espero que para este TR7 no nos lo pongan tan difícil. A mi eso de que el control del mando cambie según esté la cámara no me parece muy bien. Con lo fácil q es aprenderse q "pa arriba es pa arriba" , "pa un lao es pa un lao" , quizás es q soy muy tonto jajaja, pero casi q lo prefiero así como antiguamente. De todas formas si le añaden las habilidades estilo Prince of Persia creo que va a ser más difícil verla cayéndose desde alturas vertiginosas, no? (aunque espero que alguna que otra vez se te pueda ir, que eso tb da un toque a uno de intentar superarse... porque como no se caiga ni a la de 3 tp es plan jaja). Que guapo eso de que va a volver a sus principios... la verdad es que a mi me gustaría ver mucho templo y puzzles, muchas cuevas, mucho verde y mucha agua y todo eso... más que ciudades sinceramente (no me importaría tanto si al menos le metieran más realismo en este sentido, como gente por las calles y tal... pero como parece que eso les da pereza pues mejor paisajes más raros jejeje). Prefiero paisajes más abiertos y tal... para poder explorar y esas cositas que tb le daban al juego un toque chulo. Aún no se ha dicho si seguirá la historia del TR6 o no, verdad? (a mi si no lo hacen tp os creais que me molestaría muxo). No sé, pueden meter una intro ahí ya que te explique un poco que pasó, todo resumido y total ya empiezan con algo nuevo o tal... eso sí, q ni se les ocurra ahí empezar con algo distinto como si na!! jajaja, sería pa matarlos. No creo q hagan eso, no?. En fin, supongo que ya queda menos pa que se nos resuelvan nuestras dudas... Y a ver si pronto vemos algún cambio en la página oficial, porque está intacta desde el 2003 yo creo, a excepción de la italiana que va por libre parece. Bueno, besitosssssss. Cuidaros tod@s mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2005 Hola Legolas!! Que alegria verte otra vez por aqui, nos tenias algo abandonados EH, jejeje de todas formas es un placer tenerte otra vez por aqui. Deacuerdo Mark.... Pensare que va ser una M........ y asi cuando salga dire, bueno, tanpoco esta tan mal no? jejejejej Besos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 5 de Febrero del 2005 Share Publicado 5 de Febrero del 2005 Creo q tomare la misma posicion q Ana, por cierto, hablando de la web tomb raider, kien la hace, Core o Eidos?, xq si la hace Core explicaria xq esta muerta hace tanto, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 6 de Febrero del 2005 Share Publicado 6 de Febrero del 2005 Ays asiasss asiassss Ana!!! Q maja que es ella!!! aisss. Muakisssss guapísima!! Una cuestión: si pensamos que es una M*****, osea una k* de vaca jaja, y aluego no llega ni a eso... ¿¿¿que será de nosotros??? . Amos, amos que pesimista yo tb, si es q... . Yo tengo mucha fé en este TR, espero que no nos fallen. Saluditossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas