Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uy ¡¡UN VECINO!! jajajaja.Si,el juego está genial genial genial.Y las fotos de la xbox360 pintan todavía mejor,a ver cuando las sacan en tamaño normal para poder apreciarlas mejor. Me alegro que haya servido el trabajito que he hecho :P

Publicado

agradecemos tu esfuerso c_lord,(a pasar de spam,ya sabemos que es por la emocion),por cierto nose ustedes pero lara se ve real pero no lo suficinete este no es el juego perfecto,ojala un dia llegue a ser tan real como la apriencia de mi piel.

Publicado

Dije VECINO xDD de la isla de enfrente jajaja,uno de esos vecino del edificio de ENFRENTE no de los del mismo edificio jajaja.Pues la verdad es que,ahora que me paro a pensar... no conozco a nadie más que le gusten los Tomb Raider....ningun@ de mis amig@s juegan al Tomb Raider,claro lo han probado pero no les ha gustado lo suficiente.También es lógico que si el primer TR que pruebas es el AOD pues no te guste mucho,aunque la verdad,lo volví a jugar hace poco y con las texturas a tope y todo al máximo no es un juego malo,sólo un poco decepcionante en algunos aspectos y más para quienes hemos visto el video y los bocetos del que iba a ser el TR:NEXT GENERATION xDD

Uy como me he desviado del tema,jajaja.

DE TENERIFE,A MIS AMIGOS TAMPOCO LES GUSTA.

fin del telegrama.

• Crear nuevo...