Mark Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 TOMB RAIDER LEGEND: LA SAGA SE ESTRENA EN LA CONSOLA PSP El icono digital de Eidos Interactive se estrenará en la plataforma PSP Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y el desarrollo de software de entretenimiento, anuncia hoy que Lara Croft Tomb Raider: Legend debutará en la plataforma PlayStation Portable (PSP) ™ de Sony en la Primavera de 2006. Desarrollado por Crystal Dynamics en conjunción con Buzz Monkey Software, el juego retorna a las raíces de la saga y se prepara a desafiar hasta a los más expertos aventureros. Tomb Raider: Legend resucita a la atlética, inteligente y divertida aventurera que cautivó a jugadores de todo el mundo. Lara cobra vida con nuevos gestos, y complicados movimientos y habilidades. Un moderno arsenal de equipamiento, con cable magnético, prismáticos, granadas de fragmentación, dispositivo de iluminación portátil y equipo de comunicación, que proporcionarán al jugador una experiencia de juego totalmente nueva en la saga. Inspirado en la versión PS2 del juego, la modalidad PSP de Tomb Raider: Legend cuenta con un gran número de exclusivos modos de juego, así como recompensas por objetivos logrados. Lara Croft Tomb Raider: Legend estará disponible en los formatos PlayStation 2, Xbox 360, Xbox, PC DVD Rom y en la portátil PSP de Sony, para más información acude a: www.tombraider.com. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Siiiiiiiiiiiiiii!! PC DVD, esto muestra, aunque parezca q no, muxa calidad, el primer TR en dvd para pc, las cosas van bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Muchas gracias por la informacion MARK :D Así que el formato de ordenador sera en DVD, que bien, ¿no? para los que usaran el pc Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Esas imagenes son de psp???? Se ve realmente biennnn si son para la psp Gracias x la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mary Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 sera en dvd? D: parece k mi PC no lee dvd's, tendre k bajarlo de internet no mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Gracias por el dato. La verdad es que me alegro que sea en DVD, eso de tener un webo de cd's es un ******. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Mary, no vería mal que te lo bajarás de internet siempre y cuando te lo comprarás, todo sea por evitar que la piratería destruya a Lara Croft, además te digo que, un lector de DVD no pasa de los 50 € seguro, es más mi grabadora de DVD´s me costo 49€ y aún había otra más barata, asi que tampoco hay excusa jiji saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Desde luego no creo que ningun fan de Lara apoye que se bajen los juegos de Tomb Raider, al cual yo me uno (con fans como Mery, los de EIDOS si que no hacen carrera...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Por supuesto que nadie que quiera a Lara apoya la piratería, aunque hay juegos tan malos que luego te duelen mucho haberlos pagado, de echo yo a veces m bajo alguno para probar, y si m gusta me lo compro. Pero con este Tomb raider, que ya se que por requisitos me funcionará, pos....me lo compraré sin pensarmelo, para eso guarde algo de lo que me dieron en navidad jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Muchas Gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Este TR sin dudarlo para mi carro d la compra, es d ls juegos + esperados, x lo menos x mi. Apollar la compra de TRL, NO la pirateria!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Confirmado que la versión saldrá en PC-DVD?!!!! ALEGRÍA!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Gracias por la información Mark. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Hola todo el mundo!!!!!! perdon por no visitarlos esq estaba de vacaciones jeje ^^U. ---------------------------------- Bueno,el juego va a estar en formato DVD para la PC verdad??? Otra cosa, bueno me alegro q halla nueva info desde la ultima vez q entre ^^ PD: Gracias por las felicitaciones el dia mi cumpleaños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 30 de Enero del 2006 Share Publicado 30 de Enero del 2006 Muchas Gracias Mark por la Información!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas