BestmanPi Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 Los niveles de dificultad, en principio no debería de haberlos en ningún juego. El motivo por el cual yo creo que los hay es para llegar a un número mayor de potenciales compradores. Y es que es muy sencillo. No juega igual un niño de 9 ó 10 años que un adulto de 30 ó más. El Tomb Raider tiene jugadores de todas las edades. Lo que yo opino es que si ponen un modo dificil, sea verdaderamente dificil. Si ponen un modo facil, que verdaderamente fácil, ya que la gente con problemas psicomotrices o algún tipo de incapacidad también tiene derecho a disfrutar del juego. Retiro lo que dije. Que no pongan lo de los niveles de dificultad. Si a alguien se le hace muy dificil, pues que se pase el tiempo corriendo por la mansión, como hacían mis sobrinos cuando eran pequeños y les dejaba jugar al Tomb Raider.
osquitar Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 weno, puede ser eso, pero no veo muy bien k lo lleven al extremo, me gusta como en el prince of persia, k no hacia k fuese imposible, pero no se hace tonot tampoco, simplemente aumentas un poco el reto, pero la verdad ni me importa ni me deja de importar k lo pongan
efrain Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 hola a mi nunca me hubeira servido en el tombraider distitnos niveles de difucultad, toda vez qyue al ser un juego tna completo y dinamico, uno mismo puede proponerse mas dificukltades: rj: pasarlo en dtdo tiempo, sin que te disparen, hacer determiandos saltos muy complciados, etc. pero de todos modos seria algo novedoso, habraq ue ver el resulatdo final
Evan Croft Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Nada mas se ha dicho,como dijo Ana Croft...quien sabe si lo pondran o no.En el caso de que asi fuera,lo jugaria en Normal.Despues lo puliria en facil y me romperia la cabeza en dificil al final.Saludos!
Copusoft Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Tomb Raider se basa en puzzles y cosas por el estilo. ¿Para qué queremos niveles de dificultad si de todos modos tenemos que resolver esos puzzle? Si colocan los niveles será para que aparezcan más o menos enemigos, o que tengan más o menos puntería, porque si no... Además, como dice Bestman, si alguien quiere algo fácil que juegue en la Mansión, que para eso estará.
saezalvaro Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 yo creo que como dices cousoft, la dicifultad será para la hora en la que te disparen los enemigos. he jugado a juegos que si lo ponias dificil a los dos tiros te mataban, y en facil matabas tu con un tiro y ellos a ti casi nunca jeje saludos
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