Jump to content

Los tres niveles de dificultad


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

He leido en la pagina web de Croft Generation que habra tres niveles de dificultad, facil, normal y dificil. Mi pregunta es si se puede escoger el nivel de dificultad directamente, sin tener que pasarse el juego ni desbloquearlo ni nada por el estilo. Lo digo porque de poder escoger directamente, yo escogere la primera vez el modo dificil, para que el juego se alargue más aun. ¿Qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Me Gusta Nada Lo De Que Haya Varios Niveles De Dificultad. Nunca Los Ha Habido En La Saga Y Siendo El Tipo De Juego Que Es No Procede Este Sistema De Elegir Dificultad. Pienso Que Deberia Ser Una Unica Aventura Con La Misma Cantidad De Enemigos Y Las Mismas Posibilidades De Ir Avanzando, Porque Una Vez Que Superas El Juego En Alguna De Las Dificultades No Sera Lo Mismo Cuando Lo Vuelvas A Jugar Por Segunda Vez En Otro Nivel. Perderia Algo De Chispa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me hace mucha gracia, pero de ser así, me gustaría que se fueran desbloqueando las dificultades pasándose el juego, del estilo de los Max Payne, en los que cada vez que te pasabas el juego se habría el siguiente modo de dificultad, y al pasarte el último, se obtenía un final diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles de dificultad, en principio no debería de haberlos en ningún juego.

 

El motivo por el cual yo creo que los hay es para llegar a un número mayor de potenciales compradores. Y es que es muy sencillo. No juega igual un niño de 9 ó 10 años que un adulto de 30 ó más. El Tomb Raider tiene jugadores de todas las edades. Lo que yo opino es que si ponen un modo dificil, sea verdaderamente dificil. Si ponen un modo facil, que verdaderamente fácil, ya que la gente con problemas psicomotrices o algún tipo de incapacidad también tiene derecho a disfrutar del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que el Tomb Raider no es un juego al que le pegen lo de "niveles de dificultad", pero que ya que los hay, yo me pondre el más dificil.

 

Supongo yo que la unica diferencia sera que los enemigos quitaran más vidad y que costara más matarlos, pero que la resolución de acertijos y lo demas cosas de habilidad no variara nada, aunque me decanto por la opción de que Tomb Raider no es un juego de niveles de dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se especulo al principio de saber sobre el TRL, desde entonces ahora no sea vuelto a nombrar sobre los 3 niveles a elegir de dificultad, lo cual hace pensar que no los pondrán.

 

En caso de que así fuera, jugaría el nivel normal, para ir cogiendole el tranquillo. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esta muy bien, pork si lo hacen solo con un nivel de dificultad imaginate, a uno le resulta muy dificil al orto muuy facil, asi nos dejan elgir, ademas, k va a afectar ese hecho a la calidad del juego, nada, no se pork molesta tanto algo tan simple y k no interfiere para nada en el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es cuestión de que moleste o no osquitar, yo sinceramente lo prefiero, pero habrá que ver el criterio que usa. Ni el nivel fácil puede ser muyy facíl, ni el difícil debe ser imposible. Te pongo como ejemplo el FIFA: el modo amateur, metes goles sin moverte apenas, mientras que en clase mundial, es casi imposible (al menos para mí) y te meten cinco o seis goles cualquier equipo.

Con esto quiero decir que tengan cuidado, porque facil no puede significar hacer saltos imposibles, y difícil no significa que matar a un matón te requiera cinco minutos, ok? en el término medio está el éxito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...