Jump to content

por favor, ayuda en Tinnos


Publicaciones recomendadas

Yo me pase no hace mucho el Tomb Raider III y consegui llegar a Todos los Santos. No te lo voy a explicar porque es muy largo y ya lo explique, te digo donde, metete en el foro de Tomb Raider III y busca un tema empezado por mi que se llama "Por fin, Todos los Santos", ahi describo como llegar a cada uno de los tres secretos de este complejo nivel, suerte!!!!!!!!!!!!!!

 

NOTA: Miralo lo antes posible antes de que desaparezca, esta al final de todo y muy bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias Chicos!. Siempre sacándome del apuro, ya tengo los secretos, estoy peleando con esa espantosa araña ¿qué pasa si le disparo con el lanzagranadas o algo así, más pesado?. Les cuento que para llegar al tercer secreto de Tinnos, no me tiré al agua, cada vez que lo hacía me mataba, así que directamente fui bajando por las repisas hasta al suelo y después corrí como loca, no podía creer cuando me dí con la puerta abierta. Gracias de nuevo. Muchos besos.

Tere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La araña tiene una forma "sistematica" por asi decirlo para matarsela. Para poder quitarle la imortalidad que sin duda habras observado que posee, deberas recoger los cuatro artefactos encontrados cada uno en las cuatro esquinas de la habitación, ¿cual es el problema? Willard (la araña) posee un ataque que es el que siempre usa cuando estas un poco alejado de el, ataque de distancia vamos, que posee un 100% de acierto y su ejecución traera con sigo el fin de la lucha, ya que el ataque es invencible y mata a Lara de un solo golpe.

 

Estrategia a segir: Nada más empezar la pelea desenfunda tu mejor arma, la más recomendable el aguila del desierto, y ve dando saltos hacia atras mientras disparas, llegaras al primer artefacto. Cogelo y desenfunda otra vez, sal esprintando, no corriendo y dispara a Willar, ahora puedes ir a por el artefacto de la derecha o de la izquierda (el que más rabia te de). NOTA: Nuca pierdas de vista a Willard. Recogelo y repite la operación hasta que tengas los cuatro. Cuando tengas los cuatro artefactos veras que la gran bola que hay flotando en el centro descendera, ahora es cuando tienes que matar a Willard, disparale pero ve con cuidado porque todavia puede matarte, si lo haces bien, lo mataras y desaparecera en una enorme explosión.

 

Estrategia personal de JoZe HuAn (mi truquito):D :D : La mejor arma para usar en este combate es la MP5. Lo que hay que evitar a toda costa es que Willard dispare a Lara, para conseguilo deberas dispararle sin para ni un instante. Hay muchas ocasiones en las que Willard empieza a cargar su tiro infalible pero debido a tus ataques no lo acaba lanzando. El problema es que en ocasiones aunque no pares de atacar lo disparara. Una vez tengas un artefacto y Willard comienze a levantarse, saca la MP5 (la mejor arma en distancias largas) y acribillalo desde donde estas, ya que con otras armas jamas podrias alcanzarle. Otra forma de matarlo aunque más ariesgada es mareandolo, si te pones a sus espaldas tendra que girarse, y con eso ya le habras metido suficiente plomo en el cuerpo como para que se desmalle. El problema es que podria ensartar a Lara con sus pinchos o tu podrias acabar en un foso de lava. Mi consejo es, que si dispones de la destreza necesaria para manejar la MP5 con agilidad, uses el sistema de la MP5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
¡Hola Joze Huan! Gracias por contestarme, pero, ¿cómo cuernos mato esa araña, ya llevo dos días intentándolo, así ni modo llego a Todos los Santos.

Besos

Tere

 

:blink: Chicos: ¿qué pasó? está todo distinto aquí, sobre que me cuesta, en fin. Quría contarles que ¡Por fin! terminé TR3 con todos los secretos y Todos los Santos, estuvo genial. Les doy las gracias, no lo hubiera logrado sin ustedes que son ¡Genios!. No jugué nunca el Gold ¿vale la pena?. Si me dicen que sí lo compro, así me entretengo hasta abril, esperando el TR7.

Los quiero mucho.

Tere :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...