saezalvaro Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 las he encontrado en el foro de www.tombraiderforums.com que yo sepa son nuevas, al menos un par de ellas no las habia visto, ya m sacareis de duda los expertos jeje, ahi van saludos por cierto estan sacadas de : http://www.jeuxpo.com/game_images-780.html y la cuarta esta muyy chulaa index2.php.jpg index.php3.jpg index.php5.jpg index.php4.jpg index.php.jpg
AnaCroft Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 Gracias Saez Alvaro, estan muy chulas.
saezalvaro Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Publicado 27 de Enero del 2006 jaja de nada, Sáez es mi apellido, Álvaro mi nombre, asi que puedes llamarme directamente Álvaro jeje. seguir así que esta página es la mejor y haber si disfrutamos pronto del TRL saludos
jose_mont Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 gracias Álvaroo stan mu chulas
DJ_CRON Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 Muy wapas ls fotos, la 4a me gusta muxo, esa alomejor es de un video, no creeis?
saezalvaro Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Publicado 27 de Enero del 2006 si, tiene pinta de ser una video de esos entre acción y acción, por la calidad ya la situación de la cámara es parecido a ese del acantilado del principio que nada más subir se comunica con zip, no se si me entendeis. creo que el juego tendrá mucha escenas de esas, dándole un toque cinematográfico que añadido a la espectacularidad de los saltos y demás cosas, creon que van a hacer de TRL un gran juego. vaya, otra vez casi se me saltan las lágrimas hablando de tomb raider jajaja saludos
osquitar Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 esta muy bien, se nota un poco la perdida de calidad comparando con las otra versiones pero la veo genial, como siempre!!
JocLo Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Muchisssiiimmas Gracias por las Imagenes que estan buenisimas!!!!
Publicaciones recomendadas