Jump to content

Una curiosidad...


Dani

Publicaciones recomendadas

Responderé yo... Sí, las imágenes son del propio juego en su versión de desarrollo, por eso Eidos no quiere publicarlas; porque no representan la calidad del producto final. Es por eso que nos han pedido que retiremos las capturas de pantalla y que no las publiquemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy vivaaaaaa! Eso mejorado tiene que ser ya la releche :D . Ya sabemos dos trajes más, jiji. El abrigo con el cuello de pelito para sitios fríos, y ese que representó Anacroft en su día con las mangas coloradas y lo demás en negro!. Y luego el sitio ese de escaleras con letras japonesas podría ser el metro, no? :P :D

 

De todas formas siempre hacen lo mismo, enseñan y retiran! aisss. Desde luego el que las puso, de algún lado las ha tenido que sacar. Para mi que se hacen los tolis, dejan que se filtren para ver que opinamos y luego fuera! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,osea que soy el único que las ha guardado,no? A mí es que me parecían demasiado parecidas a lo que hemos visto de xbox360 para ser falsas,de hecho muchas texturas son idénticas a las de la xbox360 y por eso las guardé,para aplicarles más brillo y cambiar el contraste y con un poco de zoom fijarme bien y en muchas,sinceramente,diría que es del juego real,por eso no las he borrado.Lo único que se ve feo es la cara de Lara aunque puede ser por la lejanía y la oscuridad de las fotos.De todos modos los escenarios me encantarían así,son un poco más 2D,vaya más planos,pero no sé tienen su encanto y además están muy bien hechitos.

Ay,ojalá se vea así en Xbox360 pero mejor.

Aunque para eso tendremos que esperar a probarlo...yo si es que el ********** que me tenía guardada mi xbox360 y la vendió a otro no me lo vuelve a hacer :D Argggg.Ahora cualquiera sabe cuando consigo otra :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...